Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presupuestos ordenador Gamer

  1. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    19

    Presupuestos ordenador Gamer

    Buenas gente, atención que viene ladrillo de post:

    Hace un par de años o asi y gracias a esta pagina y a los consejos de la gente me monte el siguiente equipo:
    - Intel Core 2 Duo E6750 @ 2,6 Ghz
    - Disipador Thermalright Ultra-120 Xtreme + Scythe S-Flex 12 cm
    - Placa Asus P5KR
    - 4 (2x2) Gb Ram Crucial Ballistix Dual Channel 1066
    - Caja Tacens Sagitta Lux
    - Fuente Tacens Supero 700 W
    - Point Of View Nvidia 8800 GTS 512 Mb
    - HDD Seagate Barracuda 500 Gb 7200 rpm

    1ª duda: merece la pena actualizarlo, poniendo por ejemplo un Quad y mas ram + alguna grafica de 1 GB??

    El caso es que me ha funcionado de perlas durante estos 2 años, destinado a todo, tanto como ofimática, música, juegos, online, edición video/foto y mis primeras pruebas en OC. Aparte de este ordenador en casa tengo un Acer Aspire (made in MediaMarkt jajajaja) de gama baja que dedicaba exclusivamente a descargas 24h, y por el trabajo o la caña que le dado esta empezando a morir dando bastantes fallos de arranque, pantallazos azules, errores de disco duro y demás. Asi que he estado mirando y con el plan Avanza2 estaba pensando en pillar un equipo nuevo y claro después de estos 2 años hay cosas que me pillan de nuevo otra vez. Mi intención es montar un pc para juegos aunque tambien mulltiproposito el dia de mañana:

    Sobre la placa base: yo siempre he usado Asus y la verdad es que nunca me han dado problemas, veo que recomendais mucho la GA-X58A-UD7 (por el usb 3 y sata 3), me gusta la Asus P6T Deluxe V2. Alguna Asus con Sata 3 y USB 3.0??

    Sobre el procesador: esta claro que un i7, pero espero que salga algun modelo nuevo como he leido a la espera de rebajas en precios del 920?

    Sobre grafica: Casi siempre he tenido Nvidia y veo que muchos se decantan por ATI 5870HD o HD5850 pero influye el fabricante en la calidad/rendimiento?? Asus?? Sapphire? Gigabyte?? Diferencias??

    Sobre disipador: me gusta el estilo del Ultra-120 y veo que los Noctua son de ese estilo, alguna preferencia? Yo he escogido el NH-U12P SP2

    Sobre caja: pienso como muchos que es importante escoger una buena caja con un buen diseño y eficiente, que dure unos años y personalmente me gustan la Antec 1200 y la Nox coolbay HX.

    Sobre discos duros: tengo claro que seran WD Caviar Black la duda es si ponerlos en Raid0 o no, el beneficio es la velocidad y rendimiento pero los incovenientes?? Perdida de datos por fallo en 1 disco, es rentable??

    Sobre Ram: ando perdio ya que mirando foros he leído algo sobre las crucial que ya no gozan de la fama que tenían cuando compre las mias, en cambio marcas como OCZ, Corsair o G.Skill son bastante famosas cuales me recomendais? Me gustaría ponerle unos 6 Gb DDR3 en triple channel.

    Sobre la fuente: que tal van las Tacens?? Me gustaria que fuera modular y silenciosa, la Corsair HX850 modular esta bien de precio no??

    De monitor, sonido, etc aprovechare lo que tengo por casa y hare reciclaje. Pues eso es todo, gracias si has leido hasta aquí jeje y bueno ya esta todo, acepto todo tipo de ideas y sugerencias.

    EDIT: aqui dejo mas menos lo que seria el presupuesto casi casi final, a la espera de comentarios.

  2. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    19
    Nadie me aconseja?? Ni un comentario----