Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC por 2000€

  1. LoLo2207
    LoLo2207 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Plasencia y Salamanca
    Mensajes
    38

    PC por 2000€

    Voy a pillarme este PC y tengo dudas:



    1.- Placa -> UD5 o UD7?? U otra que no sea Gigabyte?
    2.- Merece la pena el SSD??
    3.- Qué tal esas memorias? Creo que son las mejores que hay disponibles ahora en la web. En qué se notan las latencias?
    4.- El diseño EXTERIOR de la Coolermaster no me gusta mucho, pero dicen que con las gráficas que nos vendrán en el futuro es la mejor en cuanto a espacio.

    En realidad busco una caja grande, con espacio de sobre por dentro, con ranuras para esconder cables, con la fuente abajo, que se pueda acceder al backplate del disipador sin desmontar la placa, a ser posible que tenga una graaan ventana de metacrilato, montaje rápido de HDD's y unidades de DVD y, como muuy opcional que la bandeja de la placa se pueda extraer para montar fuera. A ver si me podéis recomendar algunas.

    5.- El disipador... eligo ese noctua o el que acaba de salir (el NH-D14)??
    6.- Qué tal la fuente?? También hay unas Nox Krypton que me gustan bastante. Sea cual sea la quiero modular, para no tener cables sueltos.
    7.- Algo que decir del monitor u otro de los componentes?

    Gracias. A ver si respondéis rápido que lo quiero pedir cuanto antes.

    PD: si me decís piezas de pccomponentes mejor, que así lo tengo todo junto.

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    1. Yo de Gigabyte no tengo idea. Una pedazo placa para el i7 es la Asus Rampage II Extreme:

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RAMPA ... _1366.html

    Para OC es de lo mejor.

    Pero la que has puesto esta muy bien. Ademas tiene SATA3 y USB3.0, aunque la tecnologia es demasiado nueva todavia.

    2. No merece la pena. Son muy caros para la capacidad que tienen. Ademas que al poco tiempo pierden bastante rendimiento. Pilla dos Caviar Black 500Gb y monta un Raid0. O si quieres un velociraptor de 150Gb para SO y juegos y un Caviar Black 500Gb para datos.

    3. Veo mejor las Mushkin Essential 16000 CL9.

    4. La caja es cuestion de gustos. No se decirte una que tenga todas esas cosas. Yo tengo la Antec P183, que de espacio va sobrada, ventila muy bien, es muy silenciosa, la fuente esta abajo y se pueden guardar los cables y los HDD y grabadoras se montan muy facil. Pero no tiene ventana y hay que desmontar la placa para desmontar el backplate. Aqui tienes una review:

    http://traficantesdehardware.com/Review ... -P183.html

    5. Si haces bastante OC el D14 seria mejor eleccion porque enfria mejor pero el U12P es la leche tambien. Yo dejaria el U12P.

    6. La Corsair esta muy bien. Sobra potencia pero si vas a hacer ampliaciones deja esa.

    7.Nada que decir.je

    Saludos!!

  3. Invitado
    Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 489

    Asus Rampage II Gene Socket 1366 189

    Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.C 34.95

    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 179

    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 59

    Cooler Master Storm Sniper Black Window 138

    Antec TruePower Quattro 850W Modular 131

    Asus Radeon HD 5870 VT 1GB GDDR5 339

    Hercules XPS 5.1 70W 64

    ***** Total *****
    1622.95€

  4. LoLo2207
    LoLo2207 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Plasencia y Salamanca
    Mensajes
    38
    @lima

    Paso de gastar 500 pavos en un micro. Prefiero el otro y un poco de OC si eso hasta los 3 y pico Ghz no? Corregidme si me equivoco

    La placa es micro-ATX.

    El disipador no sé que tal será la marca. Aunque tiene colorines
    prefiero el Noctua xD

    Mmm que más.. a sí. Lo de los discos duros olvidáos. Pillo un Caviar Black de 500 y me sobra. Tengo aquí un Barracuda de 1 TB pedido hace 3 semanas.

    La caja está bien, me gusta el aspecto con las patas hacia afuera. Además los leds son azules, que me gusta más que el rojo. Ya veré qué hago al final. He leído que las sujecciones para las gráficas son de plástico y son un poco endebles.

    La gráfica es la que iba a coger, pero no está disponible y paso de esperar. Lo del Voltage Tweak se notaría mucho??

    Y finalmete, los altavoces. No sabía si decidirme por los que escogí o por los Hercules, pero como el diseño de los Logitech me gusta más, prefiero esos.

    Por favor, seguid recomendando.

  5. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    La placa yo ahora mismo elegiria la UD7 de gigabyte, tiene mas futuro si no cambias mucho de pc, si esperas que te dure 4o5 años es la mejor opcion ya que tiene USB3.0 y SATA3



    Saludoss!