Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mod Red Dragon

  1. GUINSU
    GUINSU está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    39

    Mod Red Dragon

    Hola bueno espero que me digais lo que os gusta y lo que no ahora paso a comentaros como se hizo la creacion.
    Haber lo primero fue una cosa un poco rara porque mi intencion era ligueramente diferente pero ya veis lo que ha salio no? desde el primer dia que vi la caja yeong yan cube server kise tener una pero la encontraba un poco fea asi que dije y por que no me la hago ha mi gusto cogiendo loque me gusta de ella asi que copie el sistema partido y la forma de cubo para eso me decante en fabricarla en metacrilato ya que por estetica y por que tengo una fabrica al lado de casa.
    Lo primera fue diseñarla y tomar medidas pensar como meteria haria las bahias ande meteria la refrigeracion liquida to eso fue lo dificil.
    Bueno la caja esta echa con metacrilato de 1.5 cm escepto las guias de las bahias/pared central que son de 1 cm sus medidas son sin contar la base de 39 de ancho 37 de alto 38 de fondo mas la base que hace 8.5 cm en la cual hay todo el cableado sobrante,conexiones de los neones botones de encendido y reset control de ventiladores y la bomba mas el deposito artesanal en metacrilato.
    Para las bahias cds/hds se rebajo la pared central y añadi otra al lado contario una vez todo marcado comenze el fresado a 5 mm de manera que entasen bien las guias y hice un pequeño encaje para que hicieran el "click" .
    Para la placa marque los abujeros en la pared central con una broca fina para asi poder roscar las tuerquecitas al meta y para que pasaran los cables y el agua hize 2 hexagonos (me parece que se dice asi no se tienen 6 lados correguirme si me equivoco) de igual medida.
    El frontal fue rebajado por los dos laterales y por la parte superior 1 cm para que hicieran ecncaje las tapas se marcaron los ventiladores y con una plantilla (previamente echa) y mucha calma se taladradon los abujeritos se marco la parte donde saldrian los cds/hds y se corto,lijo y pulio.
    La parte trasera se marco los abujoeros de el radiador la salida de targetas y la fuente de alimenacion y se hizo lo mismo que antes cortar,lijar y pulir tambien se rebajo como la parte frontal 1 cm y se realizo un canal para poner los neones sun beam (previamente desmontados de tubo).
    Los laterales y la parte superior se les pulio las cantos a espejo y con una fresadora de precision se realizo la figura del dragon.

    AGRADECIMIENTOS:
    A mis compañeros Paco Montero y a su Hermano Manuel Montero de woodsmade por su inestimable colaboracion ya que de no haber sido asi este proyecto no se hubiera realizado.
    A mi amigo David Ayats de Infoself el cual colaboro en este proyecto aparte de soportarme casi a menudo.

    Bueno yo creo que no me dejo nada pero vosotros ha preguntar ok saludos a todos los aficionados del modding hay que dejar el liston bien alto que sepan que en españa tambien nos lo curramos.

    P.D:Visitar www.woodsmade.com vereis autenticas obras de artesania.

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Bonita obra.
    Simple en sus formas y en el contenido.
    Que decir del grabado.
    SUBLIME

    Enhorabuena y suerte con el concurso.

  3. Mrlol
    Mrlol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    11
    tiene un acabado bastante bueno,se nota que se le a puesto enpeño en el mod :wink: .

    Me gusta muxo los dragones...y este mod me encanta,xD

    SUERTE! 8)

  4. badkoko
    badkoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Muy chula. La verdad es que te lo has currado un montón.

    MUCHA SUERTE

    ( ¡¡¡Corcho!!! ¿Porqué no ha salido mi nick y la firma en el anterior mensaje?)

  5. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    no esta nada mal el cubo, aunke tienes musha suerte de tener woodsmade cerka por otro lado....sin ellos no huieses esho nada