Necesito montar un par de pantallas que van a ir en un aparador, full HD, en vertical, cuya "mision" principal sera hacer de posters vivientes. Vamos, que igual tendran un slideshow de fotos, publicidad, algunos videos, presentaciones, etc.

Por ahora tengo ya las TVs, 2 Sony 32", con las que espero trabajar a 1920x1080 (sera de hecho 1080x1920). Las TVs estan a unos 15m de distancia de donde hay que montar el/los ordenador/es y tengo pasados cables HDMI por tema de espacio (no me era posible pasar cables VGA por el tamaño de los conectores).

Mi idea inicial era montar un PC con una grafica con dos salidas DVI, usar dos adaptadores DVI a HDMI, y conectar las dos TVs a un mismo equipo. Se me plantea el problema por el multimonitor de que puedo tener despues problemas a la hora de usar segun que softwares, como por ejemplo si quisiera estar poniendo video a la vez en los dos monitores.

Se trata un equipo (o 2) que estara funcionando unas 50h a la semana, y no se le va a dar ninguna otra utilidad. Por lo que el consumo electrico tambien deberia entrar en la ecuacion, no me importaria que el presupuesto subiera algo mas, si a la larga ese algo mas se va a amortizar con un menor gasto electrico.

Otra opcion que he visto que me podria servir, aunque en este caso tendrian que ser dos equipos, seria algun mini equipo como este de Dell (Zinio).
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1
Ventajas: pequeño, bajo consumo, salida directamente HDMI (que tambien puede llevar audio por si alguna vez me hiciera falta!). Contras: La salida VGA no funciona a la vez que la HDMI (o la una o la otra), y que habria que comprar dos, uno para cada TV...

El tema lo tengo aun bastante verde, asi que se aceptan sugerencias.