Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema bloqueo

  1. lampe_gt
    lampe_gt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    1

    problema bloqueo

    Buenas, tengo un problema y estoy desesperado. Desde hace un tiempo tengo problemas con el ordenador de sobremesa. Se queda bloqueado al poco de estar trabajando con él, se bloquea la barra de herramientas y no puedes hacer nada, da igual que estes navegando en internet o en un documento word. Al darle al administrador de tareas me sale un proceso explorer.exe y cuando le doy a terminar sigue bloqueado pero me desaparece el escritorio (solo sale el fondo escritorio)
    Ayer lo tuve q formatear pero me sigue pasando lo mismo. No puede pasar el antivirus ni ningun antiespias, pq cuando se estan pasando se queda bloqueado y tengo q reiniciar manualmente.
    Incluso entrando en modo a prueba de fallos se queda bloqueado...
    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Que temperatura tiene el microprocesador??Tiene toda la pinta de problemas con la temperatura.

    Los explorer.exe no quiere decir que sea un virus, es más son necesarios para el funcionamiento del sistema, por eso cuando lo cerrabas la pantalla se quedaba con el fondo solo. Manejan la interfaz del sistema.

  3. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Cuando mates el explorer efectivamente notarás que te desaparece el escritorio, si desde al admon de tareas vas a tarea nueva y pones explorer vuelves a tener tu escritorio, digamos que el explorer.exe es un porceso imprescindible de windows.
    Si acabas de formatear y estamos en la misma podemos descartar virus, malware, etc
    Puedes pasar algun escaneo al disco duro?, pienso que es algún periférico de primer nivel, igualmente alguna unidad de cd-rom que se queda pillado windows intentando buscarla o similar.
    Igualmente pasa tu AV preferido y este anti malware http://www.malwarebytes.org/
    Igualmente algín test de memos tipo http://www.memtest86.com/