Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rma XFX

  1. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124

    Rma XFX

    Buenas a todos, resulta que hace pocos días se paró el ventilador de mi GTX285 y no volvió a arrancar...
    Mande la gráfica en garantia y resulta que la tienen que mandar a la fábrica de Nvidia de vacaciones (dicen que unos 30 días laborables).

    Alguien que haya tenido este mismo problema con una XFX? Cuanto tiempo tardaron en arreglar la tarjeta? cambiaran el ventilador o mandaran una grafica nueva?

    Gracias por vuestro tiempo.

    Un Saludo

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Lo más probable es que te la cambien por otra, puesto que saldría más cara la mano de obra que la tarjeta gráfica en cuestión. De todos modos, no te aseguro nada ya que el ventilador es, de hecho, una pieza ajena a los circuitos y los chips, y por lo tanto es posible que en este caso se pueda realizar un cambio de ventilador pudiendo así reparar la tarjeta y evitar gastos mayores por parte de la compañía. Que tarden mucho o poco, eso no lo sé, pero estos procesos suelen alargarse cuando la tienda tiene que enviar la tarjeta al fabricante.

    Por cierto, si no me equivoco, creo que la tienda tiene la obligación de cambiarte la tarjeta por una nueva si ésta está en garantía, y por norma general la garantía de cualquier tarjeta gráfica es de unos 2 años. En este caso yo exigiría el cambio inmediato a la tienda dónde la compraste.

    Un saludo y suerte

  3. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Gracias DERFORE por tu tiempo.
    Va pasando el tiempo, hace poco más de un mes que no se nada de la grafica...
    Lo que veo muy dificil es que me manden una grafica igual nueva ya que XFX a dejado de fabricar mi misma tarjeta, asi que o me reparan la tarjeta(que segun me dices es complicado) o que me mandan una nueva Fermi y les abono la diferencia.
    Vamos a ver que pasa, pero se me está acumulando el trabajo entre MassEfect2, Bioshock2, y terminarme el Dragon Age que me quede justo al final XD

    Un Saludo!

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Probablemente la compañía envíe una tarjeta semejante a la tienda donde la compraste, lo que pasa que en la fábrica los procedimientos de garantía son muy lentos. En teoría, en cuanto la miren deberían contactar con la tienda para ofrecerles una solución, que seguramente será una nueva gráfica, si bien el modelo en cuestión ya no se fabrica, será otro modelo de características parecidas. Arreglar el ventilador lo veo difícil, a menos que tengan el mismo problema numerosas veces y tengan un método sencillo para repararlo, de lo contrario ya te digo que la mano de obra supondría más dinero y tiempo perdido que enviar una gráfica nueva.

    Saludos