Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reajustando mi LianLi (o cómo desplazar los discos duros ...

  1. Syquus
    Syquus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    5

    Reajustando mi LianLi (o cómo desplazar los discos duros ...

    Muy buenas

    Tras comprar una Asus Matrix 285, me encuentro con la (ya me vale) sorpresa de que NO ME ENTRA! juas juas, en una caja de 13Kgs...

    como veis, el espacio para tarjetas en el emplazamiento de una pci-express, es justo, de manera que una tarjeta de 27centimetros de largo NO CABE (por poco! unos 15 mms!!), asi que la opción es desplazar el subchasis de los discos duros, el cual va anclado al suelo y al lateral derecho por remaches industriales.


    Lo que tengo que hacer, para que se entienda, es esto:



    ¿Veis eso viable, y que quede bien?
    ¿cómo lo afianzaríais de nuevo? Tornillos, o remaches?
    Otra imagen mas grande donde ver el detalle: http://www.dansdata.com/images/llpcs80/bays1280.jpg

    un saludo

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Otra opcion es quitar unos pocos, ya que yo creo que lo normal son un par de HD, asi que puedes quitar los huecos que no te hagan falta para ponerlo, lo que te sea mas comodo, da igual con remaches que con tornillos, no se va a ir a ningun lado.

  3. Syquus
    Syquus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    5
    jejeje ya, la huida la tenía cubierta con la llave de la caja

    era más bien por si afecta a las vibraciones y el ruido...
    tengo discos de 15.000 rpms ahí, y si la caja está bien, con remaches de fábrica, conviene analizar si le voy a cambiar algo o no!

  4. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    lo ideal seria q quitases los remaches y montases placa y grafica para ver si puedes desplazarlo lo minimo para poder seguir quitando los ventis sin problemas, la fijacion remaches y punto,as notado q el conjunto vibre?? de ser asi podrias intercalar una espuma entre medias q es el momento xD

    saludos^^