Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El ordenador me tiene desesperado.

  1. Invitado

    El ordenador me tiene desesperado.

    Hola:
    Estoy desesperado con el puñetero ordenador, bueno te voy a contar la historia para ver si me puedes echar una mano.
    Lo primero fue que el equipo no acababa de arrancar, me explico, se encendían los led y comprobaba discos y demás pero no se oía el beep inicia de la Bios con el que ya comienza la secuencia de arranque. En pantalla tampoco aparecía nada. Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era un disco que va mal (en particular el del sistema operativo). Bueno compro un disco nuevo y le instalo el windows 7. Pero el equipo había algunas veces que seguía quedando se como pillado. Antes de llevarlo al servicio tecnico yo le había pasado la utilidad de seagate que viene en el Hiren´s Boot y me dijo que estaba mal un disco tonde tengo instalado linux. Así que como continuaba quedando se pillado lo quité. Ahora si que arrancaba bien el equipo.
    Bueno hasta aquí la primera parte de la historia interminable así que tomate un cafelito y luego sigues leyendo. Gracias por tú paciencia.
    Segunda parte. Conecte el disco de sistema que me dijeron estaba mal, y no resulta que el programa de seagate me dice que esta perfecto.
    Un par de noche que había dejado el equipo encendido descargado se había reiniciado sólo pero nunca me había pasado a mí. Pero ayer TACHAN!!!! El quipo se queda pillado y por los altavoces no para de emitir un zumbido. Reinicio y se inicia normalmente pero pantallazo azul del windows 7 eso que te dice fallo de un archivo y se reinicia sólo el equipo. Luego se queda pillado (como pasaba antes y no arranca). Corto la luz de la fuente y vuelvo a intentarlo pero ahora se queda pillada la secuencia con un pitido continuo. Tengo que volver a desconectar.
    La historia continua empiezo a pensar en fallos en la memoria pero nada le he pasado el memtest y me dice que los 2 módulos están ok.
    Así que sólo me queda pensar que esta mal la placa o la fuente de alimentación no?? ¿Qué piensas tú?
    Que puedo hacer para saber si la placa falla??
    Bueno muchas gracias por tu paciencia. Saludos

  2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenos días

    Pues comprobar si puedes con otros componentes en la misma placa.
    Quizás actualizando el Firmware se arregla.
    Le has echo OC?

    Un saludo

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    O es del cable de conexion entre el HD y la placa o de la placa que esta apunto de jubilarse.