Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Partida LAN Age of Empires

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Partida LAN Age of Empires

    Buenas, estamos intentando jugar una partida en red por cable RJ-45 con 2 portátiles (uno Windows XP y otro Windows 7). Despues de estar medio dia para conectarlos entre ellos, por fin lo conseguí y podemos intercambiar archivos y demás. Lo malo viene a la hora de jugar, probamos con el AOE II y de primeras no iba y luego funcionó pero iba muyyyy lagado superlento no se porque cuando no estabamos haciendo nada, no pasabamos archivos ni nada. Y ahora de repente nisiquiera nos encuentra la partida. Porque es eso?

    - Hemos actualizado
    - Desbloqueamos firewall
    - Nada de antivirus...


    un saludo

  2. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    a veces es el firewall y otras veces "que es lo mas normal" es que no tengais la misma version de aoc,como ya sabeis existen parches el a.0,el parche c,el E,etc... y tambien que uno lo tenga en ingles y otro en español. Eso me paso en una lan aki en mi pueblo,y todos tubimos que ponernos la misma version uqe habia en el ordenador central para jugar,si no era imposible. Intentar probar con el hamachi,sirve para jugar online "red local" tambien

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Gracias por contestar. El firewall da acceso (lo que te pregunta "desea desbloquear...") y la versión es la misma, probé por wifi en casa con un ammigo conectandonos al router e iba perfecto. Ahora viene lo raro:
    - Probe con otro amigo por cable y a él le iba bien (anfitrion) con un equipo pésimo y a mí (creador) me iba lagado no se porque, me dió por bajar los gráficos de medio a bajo y puff, iba bien. Como se come esto? es mas rapido la red wifi que el rj-45? (en la wifi tenia los graficos altos). Siendo mi equipo muyyyyyy superior al otro porque me iba lento? por ser el creador? tengo un P7xxx y una 9600 GT, eso tira con 10 AOE a la vez jaja

    Un saludo