Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema para configurar BIOS!

  1. VirtualAttack
    VirtualAttack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    28

    Problema para configurar BIOS!

    Llevo toda la tarde intentando instalar windows 7 ultimate 64 bits, pero no puedo. El problema creo que esta en la configuracion del disco duro en la bios. Tengo un Sata de 160 gb y una unidad dvd conectada al puerto IDE, pues bien, el antiguo sistema operativo que tenia en el disco duro (windows xp) ni siquiera se inicia, cuando empieza a cargar el pc se reinicia.

    He conseguido formatear el disco duro, pero ahora no puedo instalar ningun S.O. no puedo ni correr un cd de linux!

    Me vendria muy bien que me echaseis un cable, nunca mejor dicho. Os pongo parte del equipo y parte de configuracion en la bios, a ver si asi podeis ayudarme.

    Intel core 2 quad q9550
    kingston hiperx 4gb (2x2) 1066 mhz
    asus p5q deluxe
    ati shapphire hd 5770

    sata configuration: compatible
    configure sata as: IDE
    marvell ide: enabled
    marvell ide boot rom: enabled
    drive xpert control: disabled
    express gate: disabled

    la verdad es que he probado todas las configuraciones disponibles... pero no se que hacer! gracias por vuestra ayuda

    EDITO: ahora el instalador de windows xp 32 bits me dice que no encuentra ninguna unidad de disco instalada en el equipo!

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    En teoria.. si le haces un default a la bios o la reseteas.. se te debeberia quedar bien si el problema fuese realmente de eso.. si no.. ve mirando por que entonces tiene que ser alguna otra cosa

  3. VirtualAttack
    VirtualAttack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por cmshelnene
    En teoria.. si le haces un default a la bios o la reseteas.. se te debeberia quedar bien si el problema fuese realmente de eso.. si no.. ve mirando por que entonces tiene que ser alguna otra cosa
    en primer lugar gracias por contestar tan rapido.
    la cosa es que la placa base es nueva, la he instalado hoy, aun asi he cargado los valores por defecto varias veces... y nada.. estoy desesperado! :cry:

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    El Disco podria estar tocado.. o mirate el manual.. haber donde lo has conectado.. Valla a ser que lleve algun tipo de sata que no sea normal.. (No conozco tu placa) otra opcion es que necesites los driver de la controladora sata de tu placa y meterselos al inicio de la instalacion.. cuando te dice que presiones F6 en el caso de XP..

  5. VirtualAttack
    VirtualAttack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por cmshelnene
    El Disco podria estar tocado.. o mirate el manual.. haber donde lo has conectado.. Valla a ser que lleve algun tipo de sata que no sea normal.. (No conozco tu placa) otra opcion es que necesites los driver de la controladora sata de tu placa y meterselos al inicio de la instalacion.. cuando te dice que presiones F6 en el caso de XP..
    El disco esta intacto, de hecho lo he formateado hace un par de horas, ahora voy a probar a instalar XP, ya que al cambiar de puerto sata el instalador de windows parece ser que detecta el disco duro, pero aun asi no puedo instalar el windows 7 ultimate 64 bits! Para instalarlo no hace falta configurar nada no? se hace igual que con cualquier SO de 32 bits verdad?
    me recomiendas algun sitio donde pillar el windows 7 ultimate 64 bits? Me da igual si esta en ingles.. gracias!