Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ordenador por 850 - 900€

  1. Invitado

    Ordenador por 850 - 900€

    Buenas! Quiero renovar mi PC. Voy a usarlo principalmente para reproducir blu rays y ver mkv's 1080p (por tanto me gustaría que tuviese la suficiente potencia como para ir fluido). También quiero jugar a algunos juegos de PC que saldrán próximamente: Starcraft 2 y Guild Wars 2.

    Mi presupuesto es de entre 850 - 900€. Os pongo aquí una configuración de equipo, a ver que opinais.



    PROBLEMAS: Están agotados:

    - El ventilador Scythe Katana III
    - La memoria RAM Black Line CL7
    - La gráfica 5770 Vapor-x

    Supongo que tanto el ventilador como la RAM se le puede encontrar una alternativa igual, pero lo de la gráfica ya es más chungo... ¿no? Hay varias versiones de la 5770 (lo menos 6 o 7 en pc componentes), pero creo que es una pena no poder llevarme la Vapor-X, que es la mejor de todas y hay poquísima diferencia.

    ¿Que me recomendais?

    Muchas gracias!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo te recomiendo que esperes; las Vapor-X no se encuentran fácilmente y es un tarjetón en cuanto a refrigeración y OC de fábrica.

  3. Invitado
    ¿A que te refieres con que espere? ¿A que espere a que repongan las Vapor-X?

    También por el mismo precio tienen la Zotac Geforce GTX 260 de 896 mb. He leido comparaciones de una y otra y son muy parecidas, me decidi por la 5770 por el tema de Directx 11.

    Gracias y un saludo!!

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    no te aconsejo la zotac gtx260 de pccomponentes , ya que es de 192 sp y es demaciado cara para ser 192 y el disipador , podrias cojer otro un poco mejor , algo como noctua true 120 o algo asi

  5. Invitado
    ¿que tarjeta me aconsejas entonces del catálogo de Pc componentes Terrmo? Tampoco veo el disipador que me dices, de Noctua veo:

    NH-U9B (47€)
    NH-C12P (53€)
    NH-U12P (57€)

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre el disipador te recomendaria el Noctua NH-D14 pero esta agotado y creo que con el NH-U12P SE2 vas mas que sobrado y ya luego la grafica depende de lo que quieras gastar

  7. Invitado
    La gráfica pues unos 180€ más o menos... tampoco soy de jugar mucho, quiero el Pc más que nada para reproducir blu ray y mkv's 1080p. Eso sí, también me gustaría jugar al starcraft 2, guild wars 2 y algún juego que está por salir, pero de los de ahora no estoy interesado en ninguno de PC.

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre , por lo que vi ahora en pccomponentes la que tu elejiste en calidad/precio es la mejor , pero estan agotadas , podrias o pillarte la 5770 normal o estirarte un poco y pillar una 5850 y seguramente podras jugar a juegos mas potentes sin problemas

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Coge el primer i5 que sacaron que es de 4 nucleos

    Todos estos nuevos son 2 nucleos a pesar de llamarse i5

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Andular
    Coge el primer i5 que sacaron que es de 4 nucleos

    Todos estos nuevos son 2 nucleos a pesar de llamarse i5
    es verdad no me habia fijado , coje el 750 que esta por el mismo precio mas o menos y es quad core