Resultados 1 al 4 de 4

Tema: regrabadora no lee pero si graba.

  1. Invitado

    regrabadora no lee pero si graba.

    Hola a todos.
    Mi consulta es la siguiente:
    Tengo un problema con mi regrabadora,
    todo empezó un dia que se me ocurrió
    conectar un disco duro IDE en mal estado,
    aparentemente todo el sistema fucionaba bien
    hasta que un dia le puse un dvd a mi regrabadora(mi regrabadora
    tambien es IDE) y empezaba a girar el disco a toda velocidad
    un buen rato pero no leia (esto mismo tambien con otro SO),pero si que graba a la perfeccción.Conclusión,pensé
    que ya se me habia estropeado y me fuí a comprar otra (una lg tambien IDE) y sorpresa
    graba muy bien pero de leer no lee ni dvd ni cd ni nada.Conclusion pensé,y si no es culpa de la regrabadora,
    la instalo en otro pc y vaya! graba dvd lee dvd´s,etc.Entonces pensé que puede ser de la placa madre,pero
    el caso es que todo lo demas funciona a la perfeccion y hablo ya de unos meses con este problema,
    incluso tengo instalada de hace poco una regrabadora de cd´s(IDE) que graba y lee perfectamente.
    Bueno pues que no sé como solucionar esto lo mas facil seria comprar otra placa,pero aparte de este
    problema todo va bien.¿ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION?
    Gracias!

  2. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Pues, según lo que dices yo haría esto:

    1º) Conectar la grabadora a otro puerto IDE (si tienes más de uno), si sigue sin ir, cambiar el cable IDE que no valdrá demasiado a ver si se ha salido algún PIN hembra del clable por quitarlo mal o lo que sea.

    2º) Si no tienes otro puerto IDE, mira los que tienes detenidamente a ver si tiene algún pin doblado o que falta alguno.

    3º) Si lo tienes roto el puerto IDE, mira a ver algún reproductor-grabador que vaya por SATA. No sé si existen y demás, pero quizás lo haya, sólo es cuestion de mirar.

    Espero haberte ayudado. Cuentanos cómo te va.

    Saludos.

  3. Invitado
    Hola.
    Solucionado.
    Cable IDE en mal estado,sustituido por otro.
    Bueno ya lo ves aveces las cosas
    mas simples pueden llevarnos de cabeza.
    Saludos.

  4. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    De nada xDDD
    Me alegro que te haya servido de ayuda.

    Saludos.