Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas con el plan avanza

  1. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28

    Dudas con el plan avanza

    Hola a todos quiero comprarme un pc nuevo apoyandome en el plan avanza pues aunque mi economia es buena por una serie de motivos la de mis padres no tanto y no queria gastarme de golpe mucho dinero en un pc. Tengo elegido en izarmicro un pc por 1600 que pagados con los 60 meses del plan avanza pues no suponen realmente nada (unos 27 euros). Mis dudas radican en saber como funciona antes de que te lo concedan, es decir, cuando tu ya has encargado el pc y te han dado la factura proforma, no pagas el ordenador hasta que te lo conceden o adelantas tu el dinero? es que no quiero pagar los 1600 euros y ver luego que por algun motivo me deniegan el plan avanza y me toca pagarlo todo de una vez. Si alguien lo ha utilizado y me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho ya que en ninguna pagina lo explican como debiera.

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo lo use, es muy facil, veras: vas a uno de los bancos que citan en la pagina, si tienes una cuenta alli pues mejor, preguntas si en esa sucursal los tramitan, porque hay sitios en los que no, y mas tarde presentas los papeles (incluida la factura proforma), te adelantan el dinero para que puedas pagar el pc, y lo vas devolviendo en los plazos estipulados.

    Creo que me explique bien, pero si tienes dudas preguntame

  3. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Yo lo use, es muy facil, veras: vas a uno de los bancos que citan en la pagina, si tienes una cuenta alli pues mejor, preguntas si en esa sucursal los tramitan, porque hay sitios en los que no, y mas tarde presentas los papeles (incluida la factura proforma), te adelantan el dinero para que puedas pagar el pc, y lo vas devolviendo en los plazos estipulados.

    Creo que me explique bien, pero si tienes dudas preguntame
    A lo que yo me refiero es si la tienda espera a que te concedan el plan avanza para pagar el pc o tienes que abonarlo tu antes.

  4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Puedes pagarlo tu antes y esperar a recibir el dinero mas tarde o puedes esperar a que te lo ingresen a ti y despues ingresarlo en la tienda.

  5. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por AzocK
    Puedes pagarlo tu antes y esperar a recibir el dinero mas tarde o puedes esperar a que te lo ingresen a ti y despues ingresarlo en la tienda.
    Ok eso era lo que queria saber si podia esperar a ingresarlo en la tienda hasta que me lo concedieran. Muchas gracias.

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Puedes hacerlo de las dos formas, ah, y luego tienes que presentar la factura de verdad para que vean que lo has comprado y no has dado otro uso al dinero

  7. Dark_Anima
    Dark_Anima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    63
    Estoy interesado en el plan y tengo una duda. Hace poco me compré una fuente de alimentación y no es de las baratitas jeje ¿Puedo hacerme el ordenador sin necesidad de incluir la fuente o algún componente?

  8. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por Dark_Anima
    Estoy interesado en el plan y tengo una duda. Hace poco me compré una fuente de alimentación y no es de las baratitas jeje ¿Puedo hacerme el ordenador sin necesidad de incluir la fuente o algún componente?
    Si