Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SoloPrecios.es... Buen Servicio Postventa?

  1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    SoloPrecios.es... Buen Servicio Postventa?

    Hola, quería comprar una pantalla LCD en esa tienda que veo que es bastante barata con respecto a las más baratas más conocidas (coolmod, alternate y PCComponentes). Alguien ha comprado allí algo??

    Muchas gracias.

  2. Bryan15104
    Bryan15104 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    Atarfe
    Mensajes
    6
    Yo he trabajado alli durante año y medio, te aseguro que es de total confianza y se cumplen los plazas previsto.
    En cuanto a la garantia, si quieres indicame el monitor y te dire si hay algun inconveniente con el.

  3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Bryan15104
    Yo he trabajado alli durante año y medio, te aseguro que es de total confianza y se cumplen los plazas previsto.
    En cuanto a la garantia, si quieres indicame el monitor y te dire si hay algun inconveniente con el.
    Es un SAMSUNG P2370H.

    Gracias!

  4. Bryan15104
    Bryan15104 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    Atarfe
    Mensajes
    6
    Vale te comento, ya que yo estaba en el servicio tecnico hasta hace 15 dias, Esos monitor estan saliendo bastante bien, sin ningun fallo generico de fabrica. En cuanto a la garantia los primeros 15 dias si se produce algun fallo te enviaran recogida por SEUR a tu domicilio para retirarla y en cuestion de 3-4 dias habiles tendras una nueva en tu domicilio o el abono en el caso de que no se disponga de Stock; pasados esos 15 dias te facilitaran el numero del servicio tecnico de Samsung (que agilizara bastante el tramite) los cuales te envian igualmente al trasporte para retirarla y te la reponen o te la reparar en un plazo inferior a 15 dias.

    Espero haberte sigo de ayuda y si tienes alguna dudad no dudes en contactar conmigo.

    Un saludo

  5. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Bryan15104
    Vale te comento, ya que yo estaba en el servicio tecnico hasta hace 15 dias, Esos monitor estan saliendo bastante bien, sin ningun fallo generico de fabrica. En cuanto a la garantia los primeros 15 dias si se produce algun fallo te enviaran recogida por SEUR a tu domicilio para retirarla y en cuestion de 3-4 dias habiles tendras una nueva en tu domicilio o el abono en el caso de que no se disponga de Stock; pasados esos 15 dias te facilitaran el numero del servicio tecnico de Samsung (que agilizara bastante el tramite) los cuales te envian igualmente al trasporte para retirarla y te la reponen o te la reparar en un plazo inferior a 15 dias.

    Espero haberte sigo de ayuda y si tienes alguna dudad no dudes en contactar conmigo.

    Un saludo
    Gracias por tu ayuda amigo Y siento lo de que hayas perdido el curro.

  6. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Bueno he comprado en SoloPrecios.es un SAMSUNG P2270HD y la verdad es que me ha venido defectuoso...
    A ver qué tal se portan, espero que bien. Os mantendré informados!

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.