Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo nuevo

  1. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    63

    Equipo nuevo

    Buenas a todos.Estoy pensando en subir las prestaciones de mi ordenador.

    Ahora mismo tengo un

    Pentium 4 a 3,4mhz

    2modulos de ram de 1gb es decir 2gigas ddr2 a 667mhz

    placa base asus p5ld2-se
    max fsb a 1066 y max ram 667

    grafica geforce 7300-le

    fuente 400w generica

    ese es mi pc, y me gustaria ver vuestras opiniones del que quiero montar.

    lo primero me quiero quedar con la placa asus p5ld2-se, y con los dos gigas drr2 a 667 para que no se vaya mucho de precio el pc

    y lo que quiero cambiar es fuente, micro y grafica.

    el micro que me gustaria montar es estos, no quiero un quad porque se va mucho de precio
    PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7500 2.93 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL core con precio de 104,86
    o el
    PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7600 3.06 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE con precio de 115,95

    luego la grafica
    TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GTS250 CUDA PCX HDMI con precio de 123,40

    y la fuente es lo que mas dudo, espero no gastarme mas de 50€ en la fuente, que fuente me recomendais? para esa grafica?

    me aconsejais mas memoria? dos gigas mas y tener 4 gigas, y si le meto mas memoria, meto dos de 1 giga o un modulo de 2 gigas?
    lo suyo que ya tengo dos modulos de 1 giga seria poner otros dos modulos no? mi placa admite hasta 4 modulos
    am el Sistema operativo seria windows7 el 32 bits

    Gracias a todos, y el presupuesto entre 250 a 300. los precios son cojidos de pcbox
    un saludo

  2. Invitado
    pues haber de placas base no entiendo asi que en ese aspecto espera a que te contesto otro user jeje

    -la memoria no me la quedaria ya que van a 667 mhz asi que no vas a encontrar otros modulos que vallan a la misma latencia para que sean compatibles lo que si podrias hacer es hacerles OC para llegar minimo a 800mhz
    -el procesador pillate un AMD PHENOM II 550 BLACK EDITION a 3.0ghz que por unos 50-60 euros lo tienes
    -trajeta grafica una 5750 o 5770 que valen 113-150 respectivamente
    -ahora si puedes metele una OCZ o gygabyte la ODYN por ejemplo son 55 pavos que con lo que te has ahorrado en cpu te puedes permitir esos 5 eurillos

    saludos ^^

  3. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por inerone
    pues haber de placas base no entiendo asi que en ese aspecto espera a que te contesto otro user jeje

    -la memoria no me la quedaria ya que van a 667 mhz asi que no vas a encontrar otros modulos que vallan a la misma latencia para que sean compatibles lo que si podrias hacer es hacerles OC para llegar minimo a 800mhz
    -el procesador pillate un AMD PHENOM II 550 BLACK EDITION a 3.0ghz que por unos 50-60 euros lo tienes
    -trajeta grafica una 5750 o 5770 que valen 113-150 respectivamente
    -ahora si puedes metele una OCZ o gygabyte la ODYN por ejemplo son 55 pavos que con lo que te has ahorrado en cpu te puedes permitir esos 5 eurillos

    saludos ^^
    si cambio a amd tendria que cambiar placa, el socket de mi placa es 775.
    mm se me olvido decir que era para jugar, y de todo un poco, peros obre todo para que no se me atranquen los juegos de hoy en dia.
    gracias por tu rapida respuesta, espeor alguna mas

  4. Invitado
    pues cambia de placa tambien que con lo que te ahorras en proce te da para pillarte un AM3 baratia

  5. Invitado
    pues cambia de placa tambien que con lo que te ahorras en proce te da para pillarte un AM3 baratia

  6. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    63
    pero si estoy contento con mi placa, y ami me gsuta mas intel que amd, si me meto en una placa no me voy a pillar una de 30 o 40€ minimo me gastaria ya pa que tuviera el fsb a 1333 y mas frecuencia en drr2 y que costara la placa 60 o 80€, la mia costo ace unos añillos 70€ y estoy contento con ella, amos que esta nueva igual que las memorias.
    alguien que me diga que harias, sin cambiar de placa

  7. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    63
    tengo de presupuesto 300€ a 350€

    Ahora mismo tengo un

    Pentium 4 a 3,4mhz

    2modulos de ram de 1gb es decir 2gigas ddr2 a 667mhz

    placa base asus p5ld2-se
    max fsb a 1066 y max ram 667

    grafica geforce 7300-le

    fuente 400w generica

    ese es el pc que os dije antes, que aprovecharias del antiguo? y que montariais? con 300€ a 350€

    gracias y espero ams respuestas que antes
    un saludo

  8. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Si quieres aprovechar la placa, yo compraria:

    Procesador: Intel C2D E7500 105€
    Grafica: Ati HD 5770 130€-150€ (muy superior a la GTX 250 que comentabas)
    Memoria: Algo parecido a estas Mushkin o las Corsair y olvidarte de las que tienes.
    Fuente: Una fuente de unos 500W, de calidad, que no sea generica 50€

    Total unos 300-350€

    Saludos

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La RAM que no se la cambie, que dice que la maxima velocidad que soporta su placa base es de 667Mhz

  10. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Tienes razón.

    Pero con 2Gb de ram puedes olvidarte de correr windows 7 y jugar al mismo tiempo.

    Yo intentaría buscar 2 x 2GB por menos de 60 euros (lo puedes econtrar facilmente) y elimnar las 2x1Gb que tienes.
    Si la velocidad es superior a 667, puedes poneras tu a la velocidad de 667Mhz y rebajar los timmings

    Saludos