Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda necesito presupuesto para algunos componentes.

  1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106

    Ayuda necesito presupuesto para algunos componentes.

    Buenas, antes de nada feliz año a todos (bastante atrasado, pero es el 1er post que abro de 2010).

    Bueno pues necesito presupuesto de un ordenador para gaming, pero no lo ultimo de lo ultimo, los componentes que compraria sería placa base, procesador, memorias y fuente de alimentacion si fuese necesario.


    Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s.

  2. Invitado
    dime el presupuesto que tienes y te hago algo guapo ^^

  3. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Pues presupuesto es que en verdad no lo tengo claro, ya que los componentes ls compraria de 2a mano o nuevos mas baratos a una persona de confianza.
    Pero si se me puede hacer algun presupuesto de componentes que no sean lo ultimo de lo ultimo ya que no me pordria rebajar mucho, componentes como algo que tenga buena relacion calidad precio o nose porque llevo dias mirando hardware pero no tengo ni idea para congeniar componentes.
    Siento si es algo complejo lo que pido o lioso.

    Gracias de antemano.

  4. Invitado
    pues mira ahora no puedo hacertelo por que escribo desde la PS3 XDD pero tengo en mente 2 configuraciones las 2 AMD (mas barato) pero una X2 y la otra X4... y de precios la primera unos 300-400 y la segunda de 500-600 jeje salu2

  5. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Ok cuando puedas me pones si quieres los componentes de las configuraciones.
    Muchas gracias.