Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre asus blitz formula edicion especial

  1. Hathras
    Hathras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    2

    duda sobre asus blitz formula edicion especial

    Hola.

    Vereis, hace un tiempo me monte un ordenador utilizando como placa base la asus blitz formula la cual incluye un bloque de refrigeracion liquida.

    Instale un sistema de refrigeracion liquida, pero hoy cuando iba a encender el ordenador me di cuenta de que el "agua" no fluia, y comprobe que se trataba de la bomba, que esta rota, he pensado en cambiar solamente la bomba pero prefioero cambiar el sistema de refrigeracion y poner uno bueno de aire,

    La duda que tengo es que si puedo quitar la refigeracion liquida totalmente, o si no podra enfriar suficientemente tanto el northbridge como el southbridge los heatpipes y disipadores con los que cuenta la placa.

    Informacion de la placa base:
    http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... =6&id=2364

    PD::muchas gracias de antemano y perdonad si no esta en la seccion correcta
    PD2:llevo tiempo visitando tanto el foro como todos los contenidos de la pagina y la verdad es que es de gran ayuda.

    Gracias

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues evidentemente, esto es una consulta de refrigeración por aire... pero quien soy yo para decir, esto no va aqui? Que algún moderador volutarioso mueva esto a su sitio si lo cree oportuno. Yo a lo mio, a contestarte.

    El northbridge si no lo mantienes refrigerado por agua no es un problema. De echo si te fijas es un bloque de cobre completamente y si mantienes una correcta ventilación sobre la placa no debe de sobrecalentarse de ningún modo. Otra cosa es que ocees tu pc y se notes que se calienta más de lo normal... pero en principio no deberia pasar nada mientras le corra una brisa fresca que se lleve el aire caliente del nortbridge, condensadores y demás chipsets.

  3. Hathras
    Hathras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por la contestacion, mañana por la mañana me acerco a una tienda para comprar un buen sistema de refrigeracion por aire y miro tambien otra caja si eso para cambiarla y ponerlo de manera que se enfrie mejor.

    Lo coloque aqui por que como era una duda sobre una placa base me parecia mas correcto que colocarlo en el de refrigeracion por aire, aun asi, si esta mal colocado pido disculpas jeje

    Muchas gracias