Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casi decidido mi nuevo equipo

  1. agromm
    agromm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    3

    Casi decidido mi nuevo equipo

    Ya tenga casi decidido mi nuevo PC. Me gustaría que me dijérais solo si hay algo no compatible por ahí que me haya saltado. Y si me podéis ayudar en cualquier otra cosa mejor que mejor.

    Todo en PCComponentes
    Precio unos 500€
    Monitor de 19", 1024 x 768
    El uso sería para jugar
    No sé si pedirlo montado (+45€) o que me traigan las piezas y que me lo monten en la tienda de informatica de al lado de casa, que seguro es más barato. Pero para eso tendría que estar seguro que todos los componentes son compatibles, no vaya a ser que una vez lo lleve a la tienda me diga que algo no funciona y ya liarlo todo. Espero que podáis ayudarme.

    Procesador: AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box - 80€
    Disco Duro: Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO - 44€
    Caja: Thermaltake V3 Black Edition - 37€
    Grabadora: LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM - 25€
    Placa Base: Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 - 78€
    Memoria RAM: Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB - 79'95€
    Tarjeta gráfica: Asus Radeon HD 5750 1GB GDDR5 - 111€
    Fuente de Alimentación: OCZ StealthXStream 500W - 49'95€

    Un saludo.

  2. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    En principio no parece haber ningún problema de incompatibilidad.

    El disco duro solo tiene 16mb de cache, supongo que es suficiente para dar un buen rendimiento pero yo creo que me compraría el Caviar Green

    El procesador, por 2€ más tienes el AMD Athlon II 620 X4, lo mejor que tiene el phenom II es que es black edition y tiene el multiplicador desbloquado con lo que podrás subir facilmente el micro. Mirate alguna review y compara, en estas aparecen los dos:
    Guru3d y Tom's Hardware

    Saludos

  3. Invitado
    hombre el pc no esta mal aunque si te estiras un poco y pillas una 5770 y un quad core mejor que mejor yo optaria tambien por unas memorias ddr2 a 1066 y placa base compatible que estan mas baratas si me das un poco de tiempo te hago un presupuesto...

    P.D. es monitor va incluido en el presupuesto o los 500€ seria solo el ordenador?

  4. agromm
    agromm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    3
    Gracias por vuestra ayuda.

    Strakons, el problema del disco duro que me das es que está agotado y no se sabe cuando volverán a ponerlo.

    Sobre el procesador. Tenía entendido que para juegos lo mejor que hay son los Phenom, los Athlon son más para tareas generales. Y los juegos hoy por hoy solo usan 2 núcleos, así que los otros dos apenas los usaría. :|

    El monitor ya lo tengo en casa del PC con el que estoy ahora, así que no se ncluye. Solo voy a comprar la CPU. Si no te importa hacerme un presupuesto inerone pues encantado, si es más barato...

    Qué me recomendáis sobre lo del montaje, ¿puedo pedir las piezas tranquilo y que me lo monten aquí?

    Un saludo.

  5. agromm
    agromm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    3
    Up :roll: