Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas HP pavillion dv2500, ¡puede conmigo!

  1. Invitado

    Problemas HP pavillion dv2500, ¡puede conmigo!

    Hola, buenas a todos. Escribo aquí, ya desesperada, porque tengo tres problemas con mi nuevo portátil, el viejo de mi padre.

    Es un HP Pavillion dv2500 que, inicialmente, venía con el Windows Vista y ahora le han cambiado al 7 Ultimate y, la verdad, va de miedo pero no funcionan ya ni el mando a distancia ni el lector de huellas. He estado buscando como loca los drivers del mando por el google pero no encuentro nada, sólo más gente en mi situación. Lo del lector aún ni lo he mirado, la verdad, pero eso ya es un problema más secundario. El mando es ya una necesidad.

    Y el tercer problema es la batería, que esta estropeada y si no se enchufa el ordenador a la red, dura nada. He estado buscando también por google para comprar otra nueva pero, en la web de HP, no las tienen y sólo he encontrado baterías en la web de duracell, a diferentes precios en función de la calidad, ¿alguien podría aconsejarme sobre esto, por favor? Porque si no encuentro nada de nada pues me tendré que coger la de duracell y es la primera vez en mi vida que voy a comprar una batería para un portátil...

    SOCORRO!!

    Mi correo es deep.angel@gmail.com, por si algún alma caritativa se apiada de mi y me puede echar un cable.
    Muchas gracias a todos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo compré en Duracell hace poco una batería para un Compaq y te aconsejo que adquieras la batería oficial; viene un número de serie que es lo que indica el modelo correcto. Desaconsejo optar por modelos compatibles, ya que solo dan problemas.

    Según veo en la web tienes 2 baterías originales, una con 4000 mAh y otra con 8080 mAh. La diferencia es de unos 20€ y la de 8800 va a durarte mucho más en el tiempo sin tenerlo que conectar a red.

    Respecto a los controladores para huellas y mando, es en la web de HP donde encontrarás drivers; si no los hubiera, sólo queda buscar y buscar en foros hasta dar si alguien ha encontrado controladores para estos dos dispositivos compatibles y que funcionen.

    Es la pega de actualizar a un SO que no tiene soporte por parte del fabricante.

    AQUI tienes la web de controladores. Escoge el modelo correcto y mira si hay controladores para W7. En caso contrario, puedes probar los controladores para Windows Vista, en ocasiones suelen ser válidos.

    Un saludo.

  3. Invitado

    Batería HP

    Muchas gracias por tu rápida respuesta Quetedigo.

    He estado mirando las baterías de la web de HP y he encontrado dos (http://h41112.www4.hp.com/price_cat_rss ... wcat=Baterías%20y%20adaptadores&jumpid=re_r10104_es/es/smb/psg/ata_acc_hpstore_promoindex-ot-xx-pu-attachhome/chev-baterías_y_2287/), como bien me has dicho, pero no es la batería que busco pues esas son de acople a la base del ordenador y seguiría necesitando una batería normal que es menos "trasto". ¿Hemos mirado las mismas? En cuanto a lo que me dices de duracell, gracias. Te haré caso. Ahora trataré de enviarle un correo a los de HP para preguntarles por la batería, les daré el número de serie de la que lleva, a ver qué me contestan.

    Sobre los drivers, he mirado el enlace que me dabas y la verdad que ahora no sé qué hacer pues tengo miedo de que, si descargo e instalo lo que viene en la web, me pueda cargar todos los controladores del ordenador y al final, en lugar de no funcinarme sólo el mando, no me funcione nada. Me lo guardo y quedo a la espera de encontrar a otra persona que, en mi misma situación, haya podido solucionarlo.

    Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

  4. Invitado
    He enviado ahora mismo este correo a atención al cliente de HP,

    "Buenos días. Les escribo porque tengo un gran problema con la batería de mi HP, se ha estropeado y si no enchufo el pc a la red no dura nada. Estoy tratando de encontrar otra igual para cambiarla pero no lo consigo y me han recomendado que no busque una similar y compatible (duracell, p.ej.) pero en su web tampoco la encuentro pues las 2 que he visto no son lo que necesito. El modelo de la que tengo creo que es HSTNN-LB42 (LG P/N HP010615-S2T23R11) y tiene una pegatina blanca que pone "REPLACE WITH HP SPARE 452057-001", ¿qué significa por favor?"

    Dice que en menos de una hora responden.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En enlace es éste de la batería; son baterías ORIGINALES, no confundir con la de otros fabricantes:

    http://www.duracelldirect.es/portatil-l ... gador.html

    Si te fijas en 2 de ellas pone "Nombre de marca: producto con la marca del fabricante original (OEM)." es decir, son de la marca HP las baterías. La diferencia es el número de celdas, es decir, cuanta más celdas, más tiempo durará la batería.

    La web de HP CORRECTA de BATERIAS es ésta:

    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 69414.html

    Si te fijas, es la web de Duracell son más baratas que en la web de HP. Pero repito, ambas baterías de un lugar y otro son LAS MISMAS.

    Respecto a los controladores, hay varios modelos de la serie DV2500; cuál es tu modelo exacto?:

    DV2500 CTO
    DV2500t CTO
    DV2500v CTO
    DV2500w CTO

    Mira debajo del portátil una pegatina que hay con el modelo completo; una cosa es la SERIE, DV2500, y otra es el modelo en concreto.

    Dime cuál es el modelo y te paso los enlaces correctos para el mando a distancia y el lector de huellas.

  6. Invitado
    Ya decía yo... Gracias por los enlaces, las baterías de HP que me has dicho no las había encontrado. Las de duracell son las que yo había mirado y esta mañana he encontrado esto que, según me ha parecido, tengo la sensación de que son la misma batería, original entonces, y algo más barata y con la opción de poder ir a la tienda física a comprarla, que me pilla cerca.

    http://www.digitaleuropa.es/bateria-par ... -5327.html

    ¿Qué me dices?

    Con respecto al modelo exacto del portátil, en la pegatina blanca que tiene por debajo pone lo siguiente,

    HP Pavilion dv2500, lo demás son números de serie y tal. Y luego, algo más abajo, tiene otra pegatina que pone dv2570es, nada más parecido a esto. ¿Miro en otro sitio o he acertado? Lo del CTO no me sale por ninguna parte y tampoco la t, la v o la w. Lo he mirado tres veces y dado la vuelta por todas partes y nada.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tu modelo es dv2570es, eso es.

    De modo que el controlador para el lector de huellas es éste:

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 93&lang=es

    Para el mando a distancia no hay nada. Te paso el enlace de la web con los controladores que hay para tu equipo, el DV2570ES:

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=3545108

    Respecto a la página que me has dado, yo diría que NO ES una batería ORIGINAL, sino COMPATIBLE. Puedes salir de dudas enviando un correo o llamando y preguntar si las baterías son HP o compatibles (de otro fabricante).

  8. Invitado
    Muchas gracias Quetedigo. Ya tengo correcto el enlace de los drivers para mi ordenador y en cuanto sepa algo de la batería lo diré por aquí.

    Gracias, y perdona que te haya dado tanta "turra".