Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se me cayó mi disco externo y ahora se me bloquea...

  1. Invitado

    Se me cayó mi disco externo y ahora se me bloquea...

    Hola, buenos días.
    Hace pocas semanas me compré un disco duro externo Iomega de 1Tb. Me lo llevé a casa de mi hermano para pasarle cierta información que yo tenía pero tropecé con los cables y lo tiré al suelo. En ese momento estaba pasando información y se quedó colgado pero lo paré y lo volví a enchufar y me funcionó olvidándome ya de que huviese podido pasarle algo.
    Pero ahora al enchufarlo accedo a el veo las carpetas y demás pero en pocos segundos se queda la luz del led bloqueada y se me bloquea sin poder hacer nada ya, y así ya siempre.
    Lo que quería saber era si creeis que es posible que solo se haya dañado lo que es la caja externa que le da alimentación y pasa la información y si lo extraigo y lo conecto dentro del pc, el disco en sí me funcionará bien o que desgraciadamente se haya dañado el disco en si y de poco servirá conectarlo al pc mediante el cable Sata. La verdad es que con todo lo que tengo dentro y los 90 euros que me costó el disco es un mal trago.
    Espero vuestras opiniones.
    Gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lamento decirte que en caso de que se haya jodido algo tienes el 99% de probabilidades de que haya sido el disco y no la electronica... La electronica con un golpe es tolerante dependiendo de como se le de y la fuerza con lo que lo reciba, pero un disco... no tolera impactos... y menos si esta funcionando... al disponer de movimiento mecanico y tener las agujas a meno de un milimetro de la superficie de contacto lo mas probable es que hayas dañado los platos internos...
    Esta mal que te de este consejo pero... intenta pasarlo como error del disco a ver si cuela en la garantia xD

  3. Invitado
    Gracias por responder. Me lo has dejado claro jeje.
    De saber que los discos eran tan frágiles no me lo huviese llevado.
    En fin, años de películas, música, fotos y programas bajados a la basura uffff.
    Una gran desgracia informática jeje.