Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modern Warface 2 en Steam

  1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Modern Warface 2 en Steam

    Me acaban de regalar el juego, en formato DVD... Lo pongo a instalar y me salta el STEAM de las pelotas, pero...

    ¡MAGIA! Y LOS 2 DVD's QUE TRAE LA CAJA PARA QUE??

    No me ha dado opcion a instalar sin STEAM (lo tradicional)... entonces para que meten los DVD's??

    Esque esta gente se cree que descargarse 12Gb en una linea de 3 Mbps es algo razonable?

    Que alguien me lo explique, porque ya me estoy arrepintiendo de abrir la caja...

  2. Kabuki05
    Kabuki05 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    31
    Ein? Instalas el juego desde el DVD, pero tienes que validarlo en Steam, ya te lo pone bien clarito en un recuadro de la parte trasera de la caja.

  3. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151
    que no que no... que a mi no me ha dicho nada de instalar... se me ha saltao a la casilla de STEAM y de DVD nada

  4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    A ver tranquilizate porque te habras saltado algun paso, ya que te explico paso a paso lo que hicistes ok?

    1 llegas abres tu juego y lo metes en el lector, le das a instalar y te dice que necesita que instales steam, y tu claro le das!
    2 Una vez termina de instalarse Steam, TIENES que irte al dvd sino te salta el autorun para INSTALAR el COD, y no INSTALARLO desde steam, porque si lo instalas desde steam entonces es cuando te salen a descargar los 12gb al igual que pasa con cualquier juego, de este tipo por ejemplo el Counter strike Source que cuando lo instalas instala primero el steam y depues una vez esta actualizado se instala al hdd el juego en si con el half-life y el dod mayormente no se instala el juego, simplemente lo que hace es que copia los GCF o como **** sea la extension para que steam pueda cargar el "juego".. si te saltas el paso de instalar del dvd simplemente empezara a bajar desde steam simplemente, aun asi te aviso que aunque instales del dvd SIEMPRE y digo SIEMPRE vas a tener que bajar las actualizaciones que se situara el juego al 80 o 90% nada mas abrir steam. un saludo!

  5. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151
    El unico SETUP (o instalador, o ejecutable... etc) que trae el DVD 1, tiene el icono del STEAM, y va directamente al STEAM. Nada de instalar a la antigua... Os lo juro, estoy perdidisimo...