Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con vodafone (compra online)

  1. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662

    Problema con vodafone (compra online)

    Buenas, esta mañana me mandaron un sms diciendo que si renovaba mi movil en su tienda online tenia un descuento de 120 euros, bien hice un pedido de un Sony Ericsson W715 que cuesta 109 euros, pero con 100 puntos vodafone, pero con el descuento se me queda en 0 euros, hasta ahi bien lo malo viene cuando me llega el comprobante de la factura a mi e-mail y pone que tengo que pagar 109 euros, pero en la web de vodafone en la misma factura pone 0 euros.

    ¿a alguien le ha pasado algo similar? me han dicho en atencion al cliente que llame al 1444 pero he llamado y no hay operadores disponibles, alguien sabe un e-mail para ponerse en contacto con vodafone? seguire llamando al 1444 a ver si me lo cojen y me resuelven el porque de este asunto.

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535

    Re: Problema con vodafone (compra online)

    Cita Iniciado por kayn
    Buenas, esta mañana me mandaron un sms diciendo que si renovaba mi movil en su tienda online tenia un descuento de 120 euros, bien hice un pedido de un Sony Ericsson W715 que cuesta 109 euros, pero con 100 puntos vodafone, pero con el descuento se me queda en 0 euros, hasta ahi bien lo malo viene cuando me llega el comprobante de la factura a mi e-mail y pone que tengo que pagar 109 euros, pero en la web de vodafone en la misma factura pone 0 euros.

    ¿a alguien le ha pasado algo similar? me han dicho en atencion al cliente que llame al 1444 pero he llamado y no hay operadores disponibles, alguien sabe un e-mail para ponerse en contacto con vodafone? seguire llamando al 1444 a ver si me lo cojen y me resuelven el porque de este asunto.
    descuento de 120euros... ami me suena 20e yo compre la otra semana con descuento de 20 no de 120.... aver si te se a pasado el 1

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Ami tambien me extraño mucho, pero en el sms que tengo en el movil se ve claramente que son 120 euros y en la web de vodafone tambien ponia 120 y tengo una screen guardada que se ve que pone 120 a no ser que yo lo haya malinterpretado no se xD.

    http://i47.tinypic.com/20seskp.jpg

    Ademas en la imagen se ve claro abajo donde pone "total a pagar 0 euros" y en la que tengo en el correo es igual pero pone "total a pagar 109 euros"

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Hoy me ha llegado el movil a mi casa por Seur la verdad que mas rapido de lo que me esperaba ya que en vodafone ponia 7 dias, al mensajero de seur no le he tenido que pagar nada y en la factura que viene dentro del paquete tambien pone importe 0 euros, espero que no me den porculo los de vodafone con el telefono jajaj