Resultados 1 al 7 de 7

Tema: q me aconsejais?

  1. Invitado

    q me aconsejais?

    Dispongo un presupuesto de unos 1.200euros i me puedo estirar un poco. quiero un buen pc para poder jugar i hacer oc, que me aconsejais?
    pensad que con ese precio le e d poner un monitor a poder ser tft plano, e estado mirando procesador i al parecer el 3500+winchestes es el mejor en cuando a placas base ram graficas fuentes no estoy muy al dia.
    espero vuestras respuestas. gracias x adelantado

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Con esa pasta tienes para elegir lo que quieras.

    Un monitor TFT 17" desde 210€ lo tienes.

    Como bien dices el 3500+ es buena eleccion
    Una placa puede ser la MSI K8N Diamond o la DFI por ejemplo, que a la hora de Ocear no te dejaran corto.

    En memoria no merece gastarse mucho (desde mi punto de vista). 1G de una cualquiera sobraria.
    Asi el dinero de la memoria lo tendrias para la grafica, que como dices vas a usar bastante, asi que ve a por la 6800 o x800.

    Disco duro y caja y ya lo tienes todo.

    En cuanto a refrigeracion, no se tus gustos pero quizas el cooler que lleva de casa el micro te venga bien.

    Un saludo.

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    TFT 17" LG - 220 €
    AMD64 3200+ Winchester - 180 €
    MSI K8N Neo4 Platinum - 120 €
    6800GT PCI-e 256mb - 300 €
    2*512mb DDR400 Kingston - 140 €
    Fuente BeQuiet 400W platinum - 70 €
    2*80gb SATA Hitachi en Raid 0 - 130 €
    Caja cobra 822 azul (mismamente) - 50 €
    Altavoces 2.1 Philips MMS231 - 30 €
    Lector DVD LG - 20 €
    Grabadora DVD Nec 3520 doble capa - 60 €

    Total = 1320 € iva incluido

    Los precios estan sacados en mayor parte en abyss.es, si2010.com, izarmicro.net y alternate.es

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    luego si kiers acer un OC serio pillate la DFI LanParty UT NForce4 en lugar de la msi.

    Esa configuracion luego tendria q ser adaptada a tus preferencias, es decir, en caso de no necesitar mucho hd, se eliminaria 1 y el dinero lo podrias invertir en algo q necesites mas, como por ejemplo ponerte una ATI X800pro cosa asi...

    Salu2

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mario, donde sacas tu una MSI Neo 4 por 120 €, y una 6800GT por 300?

  6. Invitado
    muxas acias a toos x vuestra informacion...en cuanto a lo k me a dixo mario creo k piyare mejor grafica i un solo disco duro xk tengo otro de 40gb i con 120 en total me sobran... en cuanto a la placa base veo k la mas recomendad es la msi neo 4 k tal es para oc?alguna x ese precio algo mejor?... i en cuanto a la ram no conivene que sea buena para hacer oc?

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    para acer oc si, seria bueno unas memorias de velocidad superior, como las ADATA Vitesta DDR566 de las q acabamos de terminar el pedido...

    La mejor placa para OC es la DFI NF4 como te he dicho, la msi neo4 te dejaria un OC mas bien moderado (3200+@3600/3800 creo yo).

    En cuanto a la grafica una ATI X800pro en pci-e creo q esta por 390 €...

    Si solo pones 1 disco q sea mejor Seagate, en el caso de ser 2 en raid los hitachi.

    Los precios los e sacado de esas tiendas, y de coolmod, greenpc, baluma, tienda agalisa....aora no se de donde las pillé.

    Salu2