Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el ventilador lateral

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Problemas con el ventilador lateral

    Hola a todos!

    Tengo una Antec 900 a la que decidí añadir un ventilador adicional, el lateral.
    El problema que tengo es que tengo un Scythe Mugen 2 CPU Cooler y entonces no acaba de entrar el ventilador lateral.

    Me gustaria que me dijesen si hay algun modo de poner el ventilador lateral o simplemente me olvido de eso y lo meto dentro de la caja en la otra posicion "disponible".

    *editado*

    Vale, vi que el "soporte" para el ventilador no me cabe con la Nvidia 275, alguna sujerencia de que hacer con el ventilador?

    Gracias de antemano =)

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Vale, puesto que nadie comento nada supongo que nadie tendra ninguna solucion, asi que pregunto:

    Se pueden quitar esos tornillos grandes q lleva el mugen 2 ? quiero decir, quitarle los 2 de abajo y sustituirlo por algo mas pequeño? por si no saben de que es hablo les adjuntare una imagen:

    http://img189.imageshack.us/img189/3658/mugen2a.png

    Gracias

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Jejeeje! Todos los que hemos probado a montar un muggen 2 y no nos ha cabido hemos probado con lo de quitar los tornillo esos :lol: . El resultado es que eso no son tornillos, son solo unos embellecedores para las puntas de los heatpipes que sobresalen por arriba de las aletas!!

    Aunque quites los tornillos, los heatpipes llegan casi hasta donde llega el embellecedor, así que quitarlos no es solución a no ser que te toque por uno o dos milímetros.

    Yo en una Nox Coolbay tuve que sacar fuera el ventilador de 20cm de la tapa lateral para que entrara bien el Muggen 2. Pero la Coolbay lleva un embellecedor con la rejilla para el exterior del ventilador, con lo que me disimulaba bastante bien el ponerlo fuera de la tapa.

    En tu caso si sacas el ventilador fuera de la tapa se quedaría ahí en medio de la tapa, muy poco estético. Además de que convendría hacerle el agujero a la rejilla para que no le hiciera de barrera al ventilador lateral... poco estético y poco funcional de este modo.

    Si encima dices que hasta molesta el ventilador para la gráfica... pues solo te quedan 2 soluciones: O sacas el ventilador fuera, o lo colocas en la parte de la ventana de metacrilato haciéndole el agujero y poniéndole algún tipo de rejilla o embellecedor para no pillarte los dedos.

    La tercera solución es poner ventiladores de 9cm, pero son más ruidosos y mueven menos caudal de aire... así que no los considero una solución para mi, pero si pones 2, uno cerca del procesador y otro por debajo de la gráfica, puede que te quepan bien y que si los pones a menos voltaje(o regulados) sean efectivos y no hagan mucho ruido.

    Tambien te digo otra cosa: Es tan necesário tener el ventilador latera? Vamos, yo creo que con la fuente debajo de la gráfica llevandose parte del aire caliente que desprende esta y con el pedazo ventilador del techo... te va a mejorar mucho el canal de aire interno el ventilador lateral? Para mi que te lo estropea... pero tu sabrás.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Bueno, lo guardare por si alguna vez lo necesito, a lo mejor tienes razon con eso del caudal de aire. Gracias