Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Espacio en Antec Three Hundred + fuente

  1. sunchito
    sunchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    2

    Espacio en Antec Three Hundred + fuente

    Hola, me ha surgido una duda con esta caja, y es la descripción que ponen en todos lados sobre ella, "...la Three Hundred puede acoger hasta seis discos duros, así como una tarjeta gráfica nVidia serie 8800..."

    Quería montar un i5 + 5770 pero no se si esta cabrá, no he tenido una 8800 en las manos y tampoco consigo encontrar las medidas de la 5770...

    Otra cosa que me ha llamado la atención es que en la reviews ponen siempre de contra lo de la vibración de discos duros, realmente se nota?

    En caso de que alguien sepa que no cabe, en una CM-690 cabe de sobra no?
    Me da que me vais a decir que de cabeza a la CM-690, pero me gustaría saber si realmente cabe en la otra.

    Y ya por último, tenia pensado ponerle solo una grabadora, 1 hd y poco más. Sobre la fuente, una Corsair VX550 la veis justa?

    Saludos.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Claro que cabe una HD5770 en una Antec 300. También cabe una HD5850 y una HD5870. Creo que tiene de espacio para la gráfica unos 28-30cm, y la HD5770 mide unos 21cm solamente, la HD5850 24cm y la HD5870 27cm. Las 8800GTX también hacían unos 27-28cm de largo

    Con una Corsair VX550 tienes de sobra. Pero por la diferencia de precio que se llevan con la Corsair TX650 no dudaría en cogerme esta última, sobretodo si piensas hacer un crossfire más adelante.

  3. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Hola,

    por tamaño, no te preocupes.

    Yo tengo 6 discos duros y la gráfica que mecionas y hay espacio de sobra. Aparte tengo dos PCI ocupadas y una fuente Zalman ZM850-HP Modular 850W., que es grande de narices, y no tengo problemas de espacio.

    Saludetes.

  4. sunchito
    sunchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    2
    ok, gracias