Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc gaming (800-1000€)

  1. Kevin
    Kevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14

    Pc gaming (800-1000€)

    Hola, me gustaría cambiar mi viejo w98 por uno nuevo. Llevo años sufriendo con este cacharro y esta vez quiero hacer una compra buena. Como no entiendo mucho de esto necesito vuestra ayuda, sino me veré obligado a comprar en Mediamarkt o PcCity.
    Lo usaré para ir por internet, ver peliculas, edición de video, y jugar a juegos como Assassin's Creed. Y quiero que me dure mucho. xD
    Tengo un PcBox cerca de mi casa y no me gusta comprar online, así que la compra la haré en PcBox. Aquí os dejo la lista de componentes que tanto tiempo me llevó hacer, aunque lo más seguro es que no estén bien:

    Cajas: No sé ni la diferencia que hay entre ATX, mini-ATX... Así que recomendadme alguna porfavor, y que no sea muy cara a ser posible.
    Fuentes de alimentación: Corsair TX Series 750W (122,34€)
    Procesador: Intel core i7 860 2,8GHz sk1156 (255,89€)
    Placa base: Asus P7P55D PRO Socket sk1156 DDR3 (162,96€)
    Memoria ram: 4Gb DDR3 1600 (133,81€). Por el mismo precio tengo 6GB, solo que a 1333. ¿Que me compensa mas?
    Tarjeta gráfica: Pointofview GT240 1GB (85,92€). ¿Me sirve para jugar por ejemplo a assassins creed bien?
    Disco duro: 750 GB sata2 Samsung (64,93€)
    Grabadora: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA (23,36€)
    Teclados: Kit innobo(teclado+ratón óptico+webcam+altavoces) 29,90€
    Memorias Flash: Lector multitarjeta 55x1 USB 14,49€
    Servicio montaje equipo: 46,40€
    Total: 1002,67€
    Mas de 1000€ no puedo gastarme, y si puedo abaratar un poco el presupuesto sin perder calidad(o que sea insignifacante), mejor que mejor.
    También tengo que comprarme un monitor, y puede que sea el Benq de 21,5 pulgadas LED (199€)

    Muchas gracias de antemano a los que intenten ayudarme.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado