Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc gaming (800-1000€)

  1. Kevin
    Kevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14

    Pc gaming (800-1000€)

    Hola, me gustaría cambiar mi viejo w98 por uno nuevo. Llevo años sufriendo con este cacharro y esta vez quiero hacer una compra buena. Como no entiendo mucho de esto necesito vuestra ayuda, sino me veré obligado a comprar en Mediamarkt o PcCity.
    Lo usaré para ir por internet, ver peliculas, edición de video, y jugar a juegos como Assassin's Creed. Y quiero que me dure mucho. xD
    Tengo un PcBox cerca de mi casa y no me gusta comprar online, así que la compra la haré en PcBox. Aquí os dejo la lista de componentes que tanto tiempo me llevó hacer, aunque lo más seguro es que no estén bien:

    Cajas: No sé ni la diferencia que hay entre ATX, mini-ATX... Así que recomendadme alguna porfavor, y que no sea muy cara a ser posible.
    Fuentes de alimentación: Corsair TX Series 750W (122,34€)
    Procesador: Intel core i7 860 2,8GHz sk1156 (255,89€)
    Placa base: Asus P7P55D PRO Socket sk1156 DDR3 (162,96€)
    Memoria ram: 4Gb DDR3 1600 (133,81€). Por el mismo precio tengo 6GB, solo que a 1333. ¿Que me compensa mas?
    Tarjeta gráfica: Pointofview GT240 1GB (85,92€). ¿Me sirve para jugar por ejemplo a assassins creed bien?
    Disco duro: 750 GB sata2 Samsung (64,93€)
    Grabadora: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA (23,36€)
    Teclados: Kit innobo(teclado+ratón óptico+webcam+altavoces) 29,90€
    Memorias Flash: Lector multitarjeta 55x1 USB 14,49€
    Servicio montaje equipo: 46,40€
    Total: 1002,67€
    Mas de 1000€ no puedo gastarme, y si puedo abaratar un poco el presupuesto sin perder calidad(o que sea insignifacante), mejor que mejor.
    También tengo que comprarme un monitor, y puede que sea el Benq de 21,5 pulgadas LED (199€)

    Muchas gracias de antemano a los que intenten ayudarme.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, empecemos.

    La caja puedes cojerte una CoolerMaster o una Antec, ambas son excelentes marcas, te pongo algun ejemplo:

    http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... M_690.html

    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

    A mi me gusta más la primera.

    Fuente de alimentacion no te hace falta tanto ni mucho menos. con 650W tienes más que suficiente. Corsair es muy buiena marca, Antec tambien.

    Procesador, con el i5-750 tienes más que suficiente para jugar a cualquier cosa durante unos añitos, ademas asi ahorras para la grafica que es lo que más cuenta en juegos.

    La placa perfecta.

    La memoria 2x2 gb a 1600 es la mejor eleccion actualmente y te sobra. estas estan mu bien, no se si las tendran en pcbox:

    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL7.html

    Esa tarjeta grafica seguramente se te quede corta en poco tiempo, muchisimo mejor esta:

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

    El disco duro Samsung es muy buena marca pero lo Western Digital Caviar Black son algo mejores.

    Resumiendo:

    PRESUPUESTO

    Como ves te he añadido un buen disipador para el procesadoe, ya que el que viene de serie es una patata. Asi alargaras la vida del equipo y la de tus oidos xD

    Saludos :wink:

  3. Kevin
    Kevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14
    Hola, muchas gracias por responder.

    Las cajas que pusiste no aparecen en PcBox... Estuve mirando un poco y la semitorre Thermaltake Element T (62,67€) me parece que es buena. ¿Que te parece?

    En las fuentes de alimentación, en PcBox solo tienen la marca Antec para 500W (insuficiente ¿no?). Luego, de la marca Corsair, tienen de casi todo tipo de potencia, y la de 750W es incluso inferior (2€ de diferencia) a la de 650W, por eso la pillé.

    El disco duro Western Digital, en PcBox, solo lo hay de 500GB y 1000GB, por eso pillé el Samsung. Podría pillar el de 500Gb, ¿crees que me llegaría?

    En la Ram, de 4Gb y 1600, solo hay marca Corsair. No hay la que tu pusiste. ¿Pero es buena no?

    Procesador: Me dijeron que esto era importante, por eso pille el mas moderno. Llevo años con un ordenador de mi padre que no vale para nada y no quiero arrepentirme. ¿Estas seguro que el i5 va a durarme años y no va a quedar rápidamente desfasado? Porque sino prefiero pagar 60€ más(creo que esa era la diferencia) y tener algo que me dure mucho.

    Lo del disipador perfecto. Ya que se me olvidó mencionar que el ordenador lo tendría en mi habitación y que por las noches suelo dejarlo encendido descargando cosas, con lo que cuanto menos ruido haga mejor.

    Precio total en PcBox: (Con i5 y la tarjeta grafica que me recomendaste) 1082€(supongo que me podré estirar un poco)
    Con el i7 serían: 1158€ (Este ya se excedería un poco, tendría que quitar cosas, como el disipador o coger una caja mas barata, no se..)

    Bueno, dime tu opinión y muchas gracias por emplear tu tiempo en ayudarme.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El i5-750 yel i7-860 son igual de nuevos, solo que una es algo más potente que el otro, pero ya te digo yo que con el i5 tienes de sobra para TODO, si no mira esta tabla:

    http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 466-6.html

    Lo de la fuente si es como tu dices pillate la de 750, la de 650 sera 2€ mas cara porque es modular.

    Corsair es muy buena maraca en rams, disco suro quedate con el samsung o pillate el western digital de 1TB com tu veas

  5. Kevin
    Kevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14
    Vale, voy a poner como quedaría mi ordenador, haber si le cambiariais alguna cosilla:

    Caja: Semitorre Thermaltake Element T 62,67€
    Fuente de alimentación: Corsair 750W 122,34€
    Procesador: Intel Core i5 750 2,66Ghz 8Mb 179,96€
    Refrigerador: [Para el procesador] Noctua 66,87€
    Placa base: Asus P7P55D Pro DDR3 162,96€
    Memoria Ram: Kit 2x2Gb (4Gb) 1600 DDR3 Corsair 133,81€
    Tarjeta gráfica: ATI Saphire HD5770 DDR5 1Gb 174,65€
    Disco duro:750Gb Maestro de Sistema Sata2 Samsung 64,93€
    Regrabadora:LG 20x Sata 23,36€ [Puede que le compre a un amigo una de 2ª mano, así que me ahorraría esto]
    Periféricos: Kit innobo (teclado+ratón óptico+altavoces+webcam) 29,90€
    Lector multitarjeta 55x1 USB 14,49€
    Servicio montaje equipo: 46,40€

    Precio total: 1082,34€
    Lo ideal sería bajarle esos 82€, por ejemplo la plca base asus pro podría cambiarla por la asus lx (41€ menos), ¿o hay mucha diferencia respecto a la calidad?
    Con este ordenador se supone que podré jugar a cualquier juego sin problema, incluso los juegos de los próximos años, ¿no?.(No tiene porque ir todo a tope, pero si dignamente)
    Ahora solo me queda elegir monitor, ¿Entre cuantas pulgadas sería lo ideal para este ordenador?

    Nada más y muchas gracias por ayudarme Rafa91.

  6. Kevin
    Kevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14
    Pues ya he encargado el ordenador en PcBox. Haber que tal sale.
    He estado volviendo a mirar y estoy satisfecho con mi compra, lo único que dudo ahora es si comprar un ventilador a parte de los dos que vienen de serie en la caja(uno trasero y otro por encima). La caja permitiria poner uno grande lateral; o dos pequeños u otro grande frontal.
    Creeis que con dos ventiladores es suficiente o comprariais por lo menos otro para este equipo en concreto?

    PD: No voy hacer OC

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pues si no ibas a hacer OC te podías haber ahorrado 65€ del disipador Noctua.

    Con el ventilador de serie tienes suficiente si no quieres realizar overlock. Pero claro, como los de Intel son ruidosos y una chapuza pues lo hubiera cambiado por alguno de 20-30€, como un Ninja o un Vendetta.


    Pero bueno.. lo hecho hecho está, y con ese pedazo disipador tranquilo que no tendrás problemas de temperatura xD

  8. Kevin
    Kevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14
    Ok, muchas gracias.
    Y al final el Noctua no lo pille. Cogí el Scythe Katana III, de 24€, que me lo recomendó el que me atendió.

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    umm , hubieras cojido el noctua , seria mas efectivo

  10. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por TERRMO
    umm , hubieras cojido el noctua , seria mas efectivo
    Gastarse 65€ por un disipador que no va a aprovechar para nada?

    Dice que no va a hacer OC, y con el disipador de serie incluso tiene suficiente. Pero se os suben los humos a la cabeza siempre recomendando un Noctua, sabiendo que son carísimos y que son aptos para OC relativamente altos.

    Vale que con el Noctua estaría más fresquito, pero es que no necesita tanto disipador

    El Katana III es una perfecta elección

  11. Kevin
    Kevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14
    Hola otra vez. El ordenador aun no está listo por culpa de la gráfica, que aún no llegó. El caso es que no sé porque se me dio hoy por mirar y comprobar que el presupuesto que me imprimió estaba bien, y de pronto me asaltó una gran duda que espero que me podais resolver.
    El procesador que elegí es el i5 750 sk1156. Y el refrigerador, como antes mencioné, el Schyte Katana III K8/AM2/478/775/1366 que me recomendó el dependiente.
    No entiendo mucho pero el refrigerador no tendria que tener el numero 1156 para que funcionase con dicho procesador o daría igual?
    Si es así no se porque me lo recomendó el dependiente... pero ya que la grafica aun no llegó puedo cambiarlo sin problemas, cual cojería entonces?

  12. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Coge alguno que ande por los 20-35€. Di al dependiente que te de opinion de algunos modelos en ese rango de precio y que sean compatibles con socket 1156 claro.

    El Katana parece que no es compatible, pero no sé...