Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema en Modern warfare 2

  1. Invitado

    problema en Modern warfare 2

    Hola, buenas.

    Me compre el call of duty hace nada y el multiplayer es genial pero nose porque me va dando lagazos pequeños de vez en cuando (aunque vaya a 80 fps) i cuando le quito las sombras no le pasa tanto , alguien save que puede ser?

    Pense que podia ser el procesador porque es bastante viejo es un amd athlon 64x 2 dual core 3800+ a 2,2 . Y la grafica tengo SLI con 8600gts

    Si alguien save un poco k me comente
    Muchas gracias.

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¿te pasa jugando en la campaña?

    Si solo te pasa en el modo online, quizás tenga que ver con el tema del retraso de señal por no tener servidores dedicados.

    Saludos

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Me suena efectivamente como dice Drizzit a lag. De todas formas asegúrate de actualizar los drivers de la gráfica ya que antes de los últimos que sacaron, los sistemas con SLI podían dar problemas con este juego.

    Y eso de que el multiplayer es genial... pfff...

  4. Invitado
    Gracias por contestar.
    Os comento:
    tengo los ultimos drivers y el modo campaña casi no e jugado, pero hayer cree una partida en el online sin nadie solo yo y no pasava minimamente.
    Eso significa que es por el lag del juego, no? y porque no lo areglan o esque solo me pasa ami... o tendre que quitar las sombras? , si hay alguna manera de areglarlo desdel panel de nvidia o algo me comentais , Gracias.

  5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Desactiva las sombras ganaras algo de fps