Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que disipador comprar?

  1. Invitado

    Que disipador comprar?

    Hola pues mi consulta es que disipador me aconsejariais que comprara para mi chipset, tengo un Intel core 2 duo e6850 en una placa base asus p5e3 y la caja es una Antec p180 o 182 ahora no recuerdo, con los dos ventiladores de 12 montados, el trasero y el superior, yo no soy de jugar mucho pero si de dejar siempre el pc encendido, apenas lo apago, asi que me gustaria que fuera lo mas silencioso posible dentro de los que mas refrigeraran. Supongo que los mejores que hay en el mercado seran para desmontar la placa base y montar el anclaje, aunque si hubiera alguno que no hiciera falta desmontarla y se pudiera montar directamente como los in box pues mejor que mejor. Gracias por anticipado.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo tengo el disipador de serie que para mi no va nada mal, con un C2D 6750 y las temperaturas van desde los 28-30 en idle a 2 Ghz a los 60 en Full a 3.42 Ghz.
    Si tubiera que cambiarlo lo haria por el Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 que sale por 20€ o menos y va muy bien.
    http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... 42&mID=304

  3. Invitado
    Se me olvidó decir que unos de los que he visto y mejor pinta tenia es el Scythe Katana 3, ya que parece que este refrigera bastante y no hace falta desmontar la placa base para montarlo. Evidentemente he visto el Noctua NH-U12p que parece ser lo mejor de lo mejor, pero como decia antes sin apenas jugar no se si le sacaria partido a gastar mas dinero, igual con algo parecido al katana 3 ya tendria suficiente, y sobretodo por el echo de no tener que desmontar placa base, gracias de nuevo.