Resultados 1 al 19 de 19

Tema: pc para jugar presupuesto.

  1. Invitado

    pc para jugar presupuesto.

    bueno pues os presento el nuevo ordenador que me estoy preparando para jugar a los juegos mas exigentes del mercado(crisis warhead,gta iv con mods, l4d 1 y 2, gears of war, bioshock, arma 2, dirt 2, etc...) y he visto que esto es lo mejor para el presupuesto que tengo (500€) podria subir hasta los 550 asi que si veis algo mejor y que no me haga superar los 550€ decirmelo por favor ^^
    El pc es este:
    placa base:asrock M3 A785 GM-LE/128M Socket AM3---58€
    procesador: AMD Athlon II 600e x4 2,2 ghz AM3 BOX---115€
    tarjeta grafica:Asus Radeon HD5750 1GB GDDR5---113€
    memoria RAM:Mushkin silverline 10666 DDR3 4GB 2x2gb---79,95€
    disco duro:seagate barracuda 7200 10 250 GB SATA2----36€
    fuente alimentacion:Gigabyte Odin 720W---55€
    precio completo:420,95€

    por favor responder rapido ya que no tengo mucho tiempo^^

    gracias!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No merece la pena un quad core tan lento. Por 10€ más tienes un Phenom II x4 a 2,8Ghz. La placa base que al menos tenga 4 ranuras para la RAM por si en un futuro quieres ampliar la memoria. Con unas buenas memorias DDR2 a 1066Mhz tienes de sobra.

    No incluiste la caja

    De gráfica esta es mejor, y te pongo la Vaporx porque los otros modelos de HD5770 están agotados

    Se va 10€ de tu presupuesto máximo pero si esperas a que repongan las HD5770 de Gygabyte o Asus te ahorras 10-15€

    Si continúas viendolo caro, puedes recortar en procesador y meterle un Phenom II x3 720 a 2,8Ghz que vale 108€ y te ahorras 15€ más ^^. Aunque creo que merece la pena estirarse al quad core que te puse.



  3. aitorpc
    aitorpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    3
    Hola Andular, he tomado nota de la configuracion que propones, falta un ventilador para la CPU,no? Para abaratar un poco ese equipo ¿que le podrias cambiar?

    Por cierto, ¿720W no es mucho?

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Sí, 720W es mucho pero por el precio que vale... 55€. Una OCZ de 550W modular te vale 58€


    Se puede reducir el precio reduciendo gráfica, a una HD5750... o bien reduciendo el procesador y poner un Phenom II x3 720

    De ventilador de CPU si no vas a hacer overclock no hace falta que compres ninguno ya que trae el propio de serie. Siempre estás a tiempo de comprar otro que refrigere mejor más adelante .

  5. aitorpc
    aitorpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Andular
    Sí, 720W es mucho pero por el precio que vale... 55€. Una OCZ de 550W modular te vale 58€


    Se puede reducir el precio reduciendo gráfica, a una HD5750... o bien reduciendo el procesador y poner un Phenom II x3 720

    De ventilador de CPU si no vas a hacer overclock no hace falta que compres ninguno ya que trae el propio de serie. Siempre estás a tiempo de comprar otro que refrigere mejor más adelante .
    Eso del ventilador era otra duda que tenia, veia que todos compraban ventilador externo para el micro pero siempre han venido ya con ventilador, entonces si no se va a hacer overclocking ¿no hace falta?

  6. Hybrydo
    Hybrydo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por aitorpc
    Cita Iniciado por Andular
    Sí, 720W es mucho pero por el precio que vale... 55€. Una OCZ de 550W modular te vale 58€


    Se puede reducir el precio reduciendo gráfica, a una HD5750... o bien reduciendo el procesador y poner un Phenom II x3 720

    De ventilador de CPU si no vas a hacer overclock no hace falta que compres ninguno ya que trae el propio de serie. Siempre estás a tiempo de comprar otro que refrigere mejor más adelante .
    Eso del ventilador era otra duda que tenia, veia que todos compraban ventilador externo para el micro pero siempre han venido ya con ventilador, entonces si no se va a hacer overclocking ¿no hace falta?
    no, no hace falta

  7. Invitado
    Andular con esa configuracion que me has puesto podria jugar al maximo??

  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Depende de lo exigente que seas

    Podrás jugar a todos los juegos en calidad alta y a una resolución decente, eso sí.

  9. Invitado
    muchas gracias tio ^^ yo creia que con ese dineroo solo me iba a poder comprar una chapuza de pc que no serviria ni para jugar jajaj muchas gracias por la configuracioon ^^

  10. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola.
    El disipador de serie de los AMD Phenom está muy bien, nada que ver con los disipadores de serie que traen los Intel. Puedes ver una foto aquí:

    http://foros.3dgames.com.ar/compra-vent ... ii-x4.html

    Eso te ahorrará otro pico del presupuesto.
    Saludos.

  11. Invitado
    como mi padre no me deja comprarmelo por internet he estado mirando en la tienda: efecto2000 y he hecho este presupuesto... cambia un poco las cosas ya que no habia todo lo que me han puesto en el presupuesto que colgaron asi que esto es lo que pienso cojerme (por favor si algo es malo decirmelo por favor) no quiero

    http://img97.imageshack.us/i/presupuesto.png/

  12. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Vigila, has mezclado memorias DDR3 con la palca base que soporta DDR2.

    Compra unas memorias ram DDR2 a 1066Mhz e intenta que sean 4gb porque 2gb se quedan cortos.

    En esa tienda veo que la fuente cuesta 74€!!! Que fuentes hay más para elegir? Antes de comprarte esa, compra una OCZ de 600W.


    El procesador está muy bien

  13. Invitado
    pues la verdad es que no me habia fijado en la placa creia haber leido ddr3 xDD pero bueno lo cambio a unas ddr2 y listo encima supongo que seran algo mas baratas... jeje por cierto si te fijas es que no tenian ninguna de 2x2 asi que mira que pone 2 unidades de las de 2gb jeje haber si voy ya para la tienda o convezco a mi padre :wink:

    PD: a mi padre lo que mas le disgusta de comprar online es la garantia y que te puedan timar a la hora de hacer la transferencia... pc componentes tiene muchos problemas?? o es una pagina de confianza?? por que visto lo visto los precios son buenisimos

    saludos y gracias^^

  14. Hybrydo
    Hybrydo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por inerone
    pues la verdad es que no me habia fijado en la placa creia haber leido ddr3 xDD pero bueno lo cambio a unas ddr2 y listo encima supongo que seran algo mas baratas... jeje por cierto si te fijas es que no tenian ninguna de 2x2 asi que mira que pone 2 unidades de las de 2gb jeje haber si voy ya para la tienda o convezco a mi padre :wink:

    PD: a mi padre lo que mas le disgusta de comprar online es la garantia y que te puedan timar a la hora de hacer la transferencia... pc componentes tiene muchos problemas?? o es una pagina de confianza?? por que visto lo visto los precios son buenisimos

    saludos y gracias^^
    hombre, yo he comprado unas cuantas veces y todo perfecto.

    Y los precios suelen ser buenos

  15. Invitado
    al finaal lo voy a dejar asi que parece que se parece a la de andular aunque me hago mucho lio con la placa base que no se si es buena y con la fuente...
    pone ahi que son 576 pero hay que sumarle el iva que son 82 pavos =(
    haber si esta bien como la de andular pa jugar decentemente con calidad alta ^^

    http://img24.imageshack.us/i/presupuestoq.png/

  16. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Falta la caja, no? -_-

    Esa fuente no me termina de gustar X_x

    Procesador, disco duro y gráfica están perfectos, eso no lo toques xD

    En cuanto a la placa base... volvemos a estar más o menos igual, ya que ahora la placa base soporta DDR3 y le has puesto memorias DDR2

    Elige lo que quieras, pero o todo DDR2 o todo DDR3 xD

  17. Invitado
    la caja la que has puesto tu jeje NOX NX-1 pero en esa tienda no esta asi que me toca patearme madrid luego la fuente intentare buscar la tuya en algun lado la placa base ya te dije que no entiendo las placas bases jajaja asi que intentare buscar la que me propones :oops: jeje saludos ^^

    P.D. felices reyes xDD

  18. Invitado
    no puedo editar O_o asi que escribo otro jo! no me has dicho que tal la memoria jeje por cierto esta es la placa que me propones tu en el presupuesto andular??
    http://www.appinformatica.com/placas-ba ... m3-atx.php

  19. InThaHole
    InThaHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    5
    soy yo inerone xDD ya esta hecho el presupuesto yo creo que definitivo pasaos por este post lo voy a pedir el sabado a app informatica

    http://www.hard-h2o.com/verpost/860865.html