Resultados 1 al 3 de 3

Tema: placa base para sli

  1. Invitado

    placa base para sli

    Buenas tengo ahora mismo un SLi con 2 9800gtx y un e8400 a 3.6ghz de placa base tengo una p5n-e sli viejilla ya, que placa base le podria poner nueva para ese equipo pensando tambien en no mucho ponerle un procesador de los ultimos.

    Gracias

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    780i que tenga el nf200 o una 790i , esas 2 kque digo hacen ls 2 graficas a x16, ( yo tengo en venta la placa de la firma una evga 780i sli ftw con el chip nf 200 por si te interesa

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si tu idea es ganar Mhz, pues puede que ganes alguno que otro con una placa más moderna. Pero mucho más rendimiento con un procesador más nuevo... no se yo... Con esa placa base te puedes meter un quad de los últimos de socket 775, y puede que el sli ruede algo más fino, pero no vale la pena una inversión superior a 100€ en placa base si no cambias de socket. Con tu e8400 oceado tienes un rendimiento decente para todo, y con el sli de 9800gtx tambien te defenderás bien en juegos modernos. Por tanto, o pasas a un nivel de socket más moderno, o casi que no vale la pena el cambio (incluso el pensar en cambiar de procesador, es un poco gastar por gastar).

    Si piensas cambiar de placa, y de procesador, piensa en un i5, y no tires el dinero. Una mejor placa no da un rendimiento de 100€.