Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Dudas con la geforce XFX 6800 GT

  1. Invitado

    Dudas con la geforce XFX 6800 GT

    Hola a todos,
    Tengo un problema, me acabo de comprar el siguiente equipo:

    P4 3,4 Mhz
    ASUS P5GD2 Deluxe
    2GB RAM DDR2 533
    160GB SATA
    XFX 6800 GT PCI Express

    Pues bien se supone que con este equipo tendria que jugar sin problemas a
    HALF LIFE 2, Unreal 2004, Sims 2, Doom 3, .... pues NO!!!
    Resulta que hay momentos del juego que no puedo ni jugar de lo lento que va, es normal eso?

    Tambien tengo este equipo:

    P4 1,7 Mhz
    ASUS D850GB
    512MB PC800
    MSI Geforce FX 5800 Ultra

    y la verdad es que si le restas el anti alias y el filtro de textura (obiamente no llega a
    la misma calidad), pero va prácticamente a la misma velocidad de aceleración 3D, es decir,
    que se vea mucho mejor me parece perfecto, pero si una va a ir a los mismos FPS que me va el equipo antiguo
    no me soluciona nada.

    El caso es que en las comparativas que ha visto por internet sobre la Geforce 6800 GT son totalmente ficticias
    pq sino no lo entiendo.

    ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?


    Un Saludo.

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Como es la refrigeración del micro...?? y la de la caja??? que caja tienes???? que disipador del micro tienes??

    Mucho love.

  3. Invitado

    Geforce 6800 GT lentilla

    Pues te digo:

    P4 3,4 Mhz con el ventilador in BOX unos 61º C
    ASUS P5GD2 Deluxe
    2GB RAM DDR2 533 (Refrigerada) 40º C
    160GB SATA (36ºC)
    XFX 6800 GT PCI Express (63ºC)
    SONY trinitron E430
    Caja 3R 202Li Silver con 2 ventiladores de 8 uno lateral y otro trasero.

    El resultado 3D Mark es:

    2929 3DMarks
    GT1 - Return To Proxycon 10,9 FPS
    GT2 - Firefly Forest 7,6 FPS
    GT3 - Canyon Flight 19,4 FPS

    El Half Life 2 le meto 1024x768 con AA x4 y Filtro X4 TB.
    Todo lo demás lo más alto.
    En cuanto salgo en la primera mision al exterior en la plaza con los incordiantes fotomatones volando, los FPS vajan de 20 FPS y se hace injugable.
    Tb en cuanto al aire libre se llena de 4 enemigos tb se vuelve injugable.

    Muchas gracias por todo.

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Es posible que si tienes mas instalado el disipador al jugar entre en funcionamiento el sistema de proteccion del micro para alta temperatura.

    Pero tambien es posible que sea tema de la grafica. Todo parece que sea el calor ya que si hay momentos en los que funciona bien y otros no puede deberse a la carga del sistema

  5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    por yo tengo el equipo de la firma y aunq la grafica es leadtek a lo mejor te vale pa comparar.

    en el 3dmark05 me da 4600 puntos.

  6. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Ese rendimiento parece como si te faltaran los drivers de la grafica o la placa y bueno a parte eso parece una estufa xD

    yo tengo la 6800gt pero en agp y esta dando unos resultados muy buenos asi que igual esa grafica esta defectuosa un saludo

  7. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Esa puntuacion de menos de 3000 puntos es en el 3dmark05?? porque esta fatal, a mi con la leadtek 6800gt me da mas de 4600...prueba a enchufarle drivers nuevos a la tarjeta grafica. A mi los 71.20 son los que mejor me tiran, mas de 600 puntos mas en el test de 3dmark05 y ningun problema :roll:

  8. Invitado

    Geforce FX 6800 Lentorra

    Pues voy a poner en práctica todo esto que me comentais de los drivers, por cierto, sobre que temperatura deberian estar los componentes? y como puedo disipar mejor el calor, es decir que tipo de refrigeración uso?
    Realmente puede afectar tanto el calor a la velocidad?

    Merci a todos.

  9. Invitado
    Pues nada, despues de 1000 pruebas sigue igal de lenta, con el 3DMARK 05 da 2979 y con el 3DMARK 03 da 9258, con el aquamark 3 de 27 FPS, todo sin filtros y a 1024 x 768, no da para más.
    He puesto el driver 66.93 la version beta 71.21 y 71.81... He actualzado la bios de la placa base y sus drivers, he quitado el VSYNC.

    ESTOY DESESPERADO!!!!!!

    Ya no se si es normal, si es así la cambiaré por que no creo que 450 € te targeta rindan tan poco.

    El maravilloso DOO3 es injugable, el Half Life 2 ni mirarlo... ess horrible!!!

    I los pongo a calidad minima!!!

    Un desesperado saludo a todos!!! :s

  10. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    La tarjeta esta rota. Yo tengo una Asus 6600GT y saco 3300 puntos en 3dmark05. Como te han comentado por aqui deberias sacar como minimo 1000 puntos mas q yo. Si has cambiado los drivers y actualizado la bios y ni por esas... solo se me ocurre que la tarjeta es defectuosa. Lo del calor tambien podria ser, pero si dices que no te va ni al minimo es imposible que fuera el calor....al minimo mi tarjeta estara sobre los 38 grados ( el fabricante dice q su rendimiento se mantiene optimo por debajo de los 120 grados ). Un saludo y espero q lo soluciones.

  11. Invitado
    ok muchas gracias, y la tienes de serie o le has metido overcloking?
    La verdad sólo me quedaba hacer un timedemo en doom3 y HL2 pero ya te digo, en el doom3 (demo) en la primera fase, en los pasillos cuando no hay ningun detalle ni ningun personaje va a 40, 50 y a veces a 60 FPS, en cuanto llego a la recepción, lo normal son 10, 7, 5 FPS, vamos que parece que le de un ataque de parkinson,
    Con Unreal II the Awakening, cuando sales al exterior con detalle medio no se puede jugar, ira a 15 FPS como mucho sin enemigos.

    Pues seguramente la acabaré cambiando, pq obviamente no es nada normal.

    Muchas gracias a todos

  12. Invitado
    Os quiero hacer participes de la potencia gráfica de la que os hablo:

    AGARRAOOOS!!!













    WHOOOOOW!!!! Que potencia eh?

    Pues esta es la velocidad de mi XFX 6800 GT PCI E

    jejejeje

  13. Invitado

    XFX GeForce 6800 Ultra

    jejeje ,esta buena , pero la que me voy a comprar es XFX GeForce 6800 Ultra , essa es buena ?

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos si es buena pero tambien se paga XDDD vete prepranado 400 euros :p

    un saludo

    yo tengo la xfx 6600gt 128megas GDDR3 y el doom3 lo tengo a mas resoluciones que esas fotos y con filtros y me va deluxe.

  15. Invitado

    XFX GeForce 6800 Ultra

    XFX GeForce 6800 Ultra esta cuesta en usa 550 dolares y es de 512 .

  16. Invitado
    Problablemente la tarjeta este mal, o simplemente todavia los juegos y aplicaciones no aprovechan la tecnología pci exress como debieran.

    Te diré que yo tengo montada una 6800 GT en un amd64 3200, y el doom a 1024 x 768 a calidad MAXIMA, va que te cagas, y el half life ya ni te digo, es la primera vez que no sufro ralentización ninguna desde principio a final de juego, por supuesto a calidad maxima tbien.

    Las temperaturas tbien me parecen un poco altas, en la mia lo máximo que he llegado despues de meterle mucha caña son 50 grados.

    Un saludo

  17. Invitado
    Por cierto, al ser PCI express, te has fijado en instalar bien todos los drivers de la placa?, a lo mejor tienes alguna opción desactivada en elmenu de la bios..con estas nuecas tecnologías nunca se sabe

  18. Invitado
    COMPRATE MEJOR LA 6800 GT QUE ES MAS BARATA Y UN POCO PEOR

  19. Invitado
    aporto mi grano de arena, XFX geforce 6800gt:

    3d mark 01: 23321
    3d mark 03: 12997
    3d mark 05: 5607

    frecuencias de reloj como las de la ultra: 350@400/1000@1100

    por lo demas en juegos de putisima madre, tengo hl2, doom 3, cs: source nfsu2 y tdps a tope y con filtros y de puta madre perfect con resoluciones de 1024 o 1280, mi equipo es:

    AMD 64 3200@3450 (228x11/2,2Ghz@2,5Ghz) (termatalke silent tower)
    PB Asrok K8S8X bios update 1.9
    1 x 512 qdi
    1 x 80 gigas sangsumg s-ata 133
    1 x XFX geforce 6800gt 350@400/1000@1100
    4 x ventiladores silver blade 2
    FA colorstit 400w
    Torre colorsit con pantalla lcd ( esta muy guapa )
    monitor lg flatron t710bh
    raton mx 1000 laser
    alfombrilla steelpack s&k edition

  20. Villy
    Villy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    20
    Otro granito de arena, el equipo lo tengo desde hace una semana, y de momento estoy encantado. Si te sirve de algo yo no he tocada nada de la configuración, ni la BIOS ni overclock ni nada, el equipo me lo dieron montado y yo le instalé el software. Lo único fuera de lo normal que hice fue instalarl los ultimos drivers de la paginna de nvidea, por lo demás no he tocado na de na.

  21. Villy
    Villy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    20
    Yo pensé que el equipo saldría con la firma..., así que te lo pongo

    -Athlon64 3200+ winchester
    -A8N-SLI Deluxe
    -zalman 7700Cu
    -2x512 King Hyper X DD400-232
    Seagate 200gb SATA
    -XFX6800GT PCX 256
    -fuente sharkoon silentstorm 480w
    -caja Enermax cs-800TS

  22. Villy
    Villy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    20
    Y al final se me olvida lo más importante, que cabeza....
    3dMark 2005 4986 ptos, que creo que para no haber tocado nada de nada está bastante bien.

  23. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Grakus lo mejor que puedes hacer es una reinstalacion completa (previo formateo completo del equipo) con los drivers mas recientes y con todas las actualizaciones de windows XP (o el que uses) sino va revisa que la tarjeta tenga el molex de corriente conectado y repasa que el equipo este correctamente montado, eso si solo si lo montaste tu sino llevalo a la tienda y que le echen un vistazo porque ese rendimiento no es normal.

  24. Invitado
    puede ser que te haya pasado lo que me paso a mi una vez, habia reinstalado el windows xp y me habia olvidado de instalar el chipset de la placa madre, y un par de puertos, los juegos andaban el doble de lentos. :lol: