Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gigabyte 7n400pro 2+creative T5400+pitidito

  1. jesusj
    jesusj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    1

    gigabyte 7n400pro 2+creative T5400+pitidito

    Buenas, quería hacer una consulta. Estaba navegando por la red buscando na posible respuesta a un problema y me he encontrado con esta web, que me ha parecido muy interesante, así que he decicdo dejar de buscar y plantear aqui mi problema.

    Bueno, pues eso, tengo una placa gigabyte 7n400 pro2, y unos altavoces creative T5400. Desde hace un tiempo los altavoces emiten un pitido en cuanto arranca el S.O. y no consigo dar con qué es. Al principio pensé que era una derivación de corriente, pues metía "latigazos" medio ordenador, incluso los jacks del audio al desconectarlos. Así que le enganché una tierra a la torre y me deshice de la "corriente añadida", pero seguían los pitiditos. El subwoofer lo tenía en el suelo, así que lo he subido a una cajita de cartón para aislarlo tb y nada, siguen los pitiditos. He actualizado la bios, he puesto los últimos drivers de chipset, audio, etc. incluso he puesto Linux para comprobar si era problema de Windows o de hard, y tambíen seguía emitiendo pitidos. No los hace nada más que a partir de cargar el S.O. y a partir de un volumen al 20% Al comprobar eso, también he probado a bajar los distintos volúmenes en win, a desactivar el micro, etc.

    Por cierto, al principio no pasaba eso y creo que sucede a raíz de una tormenta donde nos dejó incluso sin cajetines de teléfono. Yo tenía todo conectado a una regleta protectora, pero ya no sé qué pensar. Si a alguien se le ocurre algo, pues agradecería una ayuda.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Te hace lo mismo conectando unos cascos?. Si es asi prueba a reinstalar los drivers de la placa y de la tarjeta de sonido si es el caso. Si no es asi comprueba los altavoces, es posible que el ampli interno que lleva este mal.

  3. Invitado

    Posible solucion

    Bueno, ese ruidito que dices tener, puede ser seguramente devido a una subida de tension a consecuencia de la tormenta que comentavas. Posiblemente deverias revisar la zona donde se hubica el TRANSFORMADOR del sistema de sonido.

    Lo curioso de todo es que el ruido se inicia al arrancar WINDOWS, te explico, que al iniciar, se suele producir la carga del sonido en la placa, entonces es cuando llega corriente a la placa,por eso siempre te ocurre en el mismo momento.

    Puedes hablar conmigo si quieres por messenger, mi direccion es Tecomod@hotmail.com

    Suerte

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    La mejor solucion prueba con otros altavoces si el resutlado es el mismo ya sabes donde ta el problema.

    tenias conectado el pc cuando paso lo de la tormenta??? si le tenias apagado y con la regleta en off no tiene que ser motivo de la regleta puesto que la toma tierra deriva a tierra.
    si tenias el pc encendido......otro tema.
    has mirando las tensiones de la linea son las coreectas?? o las del propio transformador??

    un saludo