Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opiniones ordenador nuevo

  1. Invitado

    opiniones ordenador nuevo

    Hola a todos, voy a adquirir un ordenador nuevo aprovechando el plan avanza, he estado mirando otros post parecidos y con la información que he recogido he realizado el siguiente

    PRESUPUESTO URL

    el ordenador lo voy a utilizar ante todo para jugar, la grafica he puesto una normalita por que tengo pensado comprarme una GTX300 por lo de directx11 dentro de unos meses y dejar ambas en SLI, que os parece?? cambiariais algo sin que suba mucho el presupuesto??? gracias de antemano.

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Quedan 3 dias para que el plan avanza termine, si no tienes ya el dinero ingresado olvidate de pedirlo.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pfff, el pc es un pepino, pero lo que comentas de la grafica... no sera posible, en todo caso podrias dejar la 260 para physX, pero no creo que merezca la pena.

    Yo que tu me pillaria una ATI 5870, que actualmente puede con todo lo que le eches y tiene dx 11, y cuando se te empieze a quedar corta y ya hayan bajado de precio te compras otra y haces crossfire.

    Saludos

  4. xelom
    xelom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por AzocK
    Quedan 3 dias para que el plan avanza termine, si no tienes ya el dinero ingresado olvidate de pedirlo.
    azock en la web del ico pone esto:
    Estos prestamos están en vigor hasta diciembre de 2010 o hasta que se agoten los fondos.

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Creo que uno de los dos (O el de ciudadania digital o el de Universitarios y estudiantes) finalizaba en 2010 independientemente de los fondos. Ahora no estoy muy seguro pero creo que era asi.

  6. xelom
    xelom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por AzocK
    Creo que uno de los dos (O el de ciudadania digital o el de Universitarios y estudiantes) finalizaba en 2010 independientemente de los fondos. Ahora no estoy muy seguro pero creo que era asi.
    os dejo la informacion aqui http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

  7. Invitado
    Quedan 3 dias para que el plan avanza termine, si no tienes ya el dinero ingresado olvidate de pedirlo
    Yo he ido esta mañana a mi banco y me han dicho que no hay problema, que vaya mañana con el presupuesto y me lo aceptan antes de fin de año, si espero a 2010 habria que esperar un tiempo... no se xq pero eso me han dicho.

    Pfff, el pc es un pepino, pero lo que comentas de la grafica... no sera posible, en todo caso podrias dejar la 260 para physX, pero no creo que merezca la pena.

    Yo que tu me pillaria una ATI 5870, que actualmente puede con todo lo que le eches y tiene dx 11, y cuando se te empieze a quedar corta y ya hayan bajado de precio te compras otra y haces crossfire.
    Eso es lo que tenia pensado hacer, perdona si no me exprese bien, pero a veces me pierdo, si no merece la pena..... no se que hacer xq la 5870 se me escapa de presupuesto, se os ocurre alguna otra cosa???

    Muchas gracias por las respuestas