Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Os haceis un borderlands?

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Os haceis un borderlands?

    Bueno gente, no se si habéis probado este juego, pero no veas como engancha, tiene miles y miles de armas, y es muy pero que muy adictivo. Para el que no sepa de que royo es el juego, es un juego cooperativo(o no si no juegas online) para hasta 4 personas. Es tipo FPS+RPG y hay infinidad de misiones, monstruos y malos a los que hinchar a tiros. Solo teneis que crear una cuenta en gamespy(gratis) y podréis jugar online, yo juego a la versión 1.1, si alguien quiere mi cuenta gamespy que me la pida por mp. Ánimo a la gente a que pruebe este juego.

  2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Wolfie,
    Tengo este juego...pero cada vez que quiero jugar online no me encuentra servidores...he abierto puertos y tal, pero no consigo entrar en ningun servidor...además solo veo 4 o 5 . Toi haciendo algo mal?
    Saludos,
    Ken

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Gracias por avisarnos, Wolf. Tiene una pinta cojonuda.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    kenshiro, tienes que actualizar a la version 1.1, por eso solo ves 4. Además, para poder hacer de host tienes que tener abiertos los puertos TCP&UDP 7777. Osea que si hay alguien que crea una partida(que son las que ves) y no tiene abiertos esos puertos, no podrás entrar en esa partida, pero eso es problema del host no del cliente.

  5. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Si, ya ví que salió el patch/update 1.01, lo que pasa es que parece ser que sólo sirve si tienes una copia física del juego - y no digital (Steam) como en mi caso.
    Esto está sacado directamente del Forum de Borderlands:
    http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=87198
    y aqui otro link: http://www.gearboxity.com/content/view/530/36/

    Resumiendo dicen esto:
    If you obtained your copy from a digital distributor (examples: Steam or Direct2Drive), automated digital distribution will provide the update shortly. If it is not automatically provided, please check with your distributor for details on obtaining the update. The physical copy version of the update will not work for digital versions; you must obtain it through your distributor.

    Entiendo pues que tu tienes un DVD de Borderlands?
    Yo quiero solucionar esto, no me he gastado 30 Euros en un juego para tenerlo muerto de risa instalado en mi pc sin poder jugar online...
    Lo mejor será contactar con Steam.

    Saludos!
    Ken

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Si, ya ví que salió el patch/update 1.01, lo que pasa es que parece ser que sólo sirve si tienes una copia física del juego - y no digital (Steam) como en mi caso.
    Esto está sacado directamente del Forum de Borderlands:
    http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=87198
    y aqui otro link: http://www.gearboxity.com/content/view/530/36/

    Resumiendo dicen esto:
    If you obtained your copy from a digital distributor (examples: Steam or Direct2Drive), automated digital distribution will provide the update shortly. If it is not automatically provided, please check with your distributor for details on obtaining the update. The physical copy version of the update will not work for digital versions; you must obtain it through your distributor.

    Entiendo pues que tu tienes un DVD de Borderlands?
    Yo quiero solucionar esto, no me he gastado 30 Euros en un juego para tenerlo muerto de risa instalado en mi pc sin poder jugar online...
    Lo mejor será contactar con Steam.

    Saludos!
    Ken
    Una preguntita, si esta obtenido por otros medios podria jugar online?, me supongo que no pero por intentarlo que no quede xD

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ojo, yo digo el parche 1.1 no el 1.01, no confundáis. Y de hecho por steam estoy seguro de que se podrá actualizar.

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    umm,
    ¿no instala en windows 7 ,verdad?
    Probaré en xp a ver.
    Saludos

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo lo estoy moviendo con W7 64 bits, cual es tu problema dr dizzit?

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Pues meto el CD.
    Sigo las instrucciones de instalación, se instala lo de physics, Microsoft DirectX, actualiza archivos nuevos... y generalmente sale un mensaje de error.

    Voy a probar por tercera vez, para copiar el mensaje y te lo indico.

    Gracias Wolf

  11. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ...lo has arreglado... :oops:

    No se qué has hecho, pero se ha instalado.

    Ayer por dos o tres veces y me salía siempre un error. Pensé que eran por las librerías DX, pero empiezo a pensar que quizás fallaba alguna actualización o la conexión, no se me ocurre otra cosa.

    Ahora me toca marchar, pero esta noche me pondré a ver si os encuentro. :twisted:

    Un saludo y gracias :wink: