Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con bloque para 4870 Sapphire

  1. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30

    Ayuda con bloque para 4870 Sapphire

    Hola:

    Tengo una ATI 4870 1Gb DDR5 Sapphire y quiero ponerle uno que la cubra completa incluida memorias y reguladores. He mirado en EK y aparentemente no tienen ninguno compatible (segun su configurador). He tomado medidas de sus hojas de caracteristicas pero en la placa de mi 4870 hay una serie de elementos antes de los reguladores de cierta altura por lo que los bloques Fullcover para la 4870 no le valen.
    Tambien he visto que tiene un modelo para la 4890 Sapphire que aparentemente si contempla este problema pero no se si podra acoplar a la 4870.

    Mis preguntas son:
    ¿Alguien tiene un bloque Fullcover en su ATI 4870? ¿Sabeis si el bloque de EK para la 4890 Sapphire es compatible con la 4870 que tengo? ¿Me podeis recomendar algun otro bloque?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Asegúrate bien antes de decidirte, porque hoy en día los fabricantes van bastante "a su bola".

    Busca en este u otros foros gente que realmente tenga el bloque que elijas instalado con tu misma VGA.

    Lo que sí que te digo es que en esa VGA es necesario un full cover.

    Un saludo.

  3. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30
    Hola:

    No doy con nadie que tenga montado un bloque Fullcover en la 4870 Sapphire 1Gb DDR5.
    ¿Tantos problemas de temperatura tendré si coloco un bloque para la GPU y disipadores pasivos en las memorias y en los reguladores de tensión?.

    Ya que estamos, para un procesador y dos gráficas habrá mucha diferencia ponerle tubo de 12 o de 10 interior. Me imagino que lo que pierdas en caudal con el tubo de 10 lo ganaras en presión y ayudara con las perdidas restrictivas de los bloques.

    Un saludo.