Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Elección componentes RL

  1. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28

    Elección componentes RL

    Hola!!

    Me inicio en esto de la RLy he estado mirando por este foro y googleando un poco y he pensado en algunos componentes para el ordenador de la firma, a ver qué os parecen:

    Procesador: Watercool HK rev. 3.0
    Bomba: Laing D5 Swiftech MCP 655
    Gráfica: Danger Den 8800 GTS series
    Radiador: Alphacool NexXxos Pro III Rev.2
    Depósito: EK WaterBlock Multioption RES 150 Rev.2

    La caja voy a cambiar, seguramente a una Lian-Li A71F, ya que en la que tengo ahora justo le va para pasar el aire.

    Un par de dudas:
    El bloque del procesador, he visto por ahí que lo venden para 775, 1156, ¿son modelos distintos?, entiendo que si me cojo el de 775 no tendré compatibilidad ( al menos oficial, siempre se le puede hacer algún apaño) con otros sockets, ¿no?.

    ¿Mejor el depósito de 250, o con ese ya tendré suficiente?

    Un saludo.

  2. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    pues yo creo que esto te ira bien , porque es lo mismo que me han recomendado a mi, pero con 1 radiador menos ( pondre un crossfire )
    i mi equipo tiene mas a disipar que el tuyo.


    ahh, yo tengo un macbook aluminio, muy parecido al pro PP

  3. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28
    Gracias por responder.
    Por lo visto son buenos componentes, si los recomienda todo el mundo...


    El mac de las mejores compras que he hecho, no era la opción más barata, pero no me arrepiento para nada.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, si el pc es el de tu firma debeas cojer la version 775 del HK, el bloqu de la grafica yo veo mejor los de EK Waterblocks, pero ojo, hay versiones para chip G80 y para G92, deberas buscar G80. El deposito si tienes espacio mejor el 250. Lo demas perfecto.

    Saludos

  5. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28
    Al ser una gráfica algo vieja, no he encontrado muchos bloques por las tiendas habituales, Coolmod, Traxtore...

    De los pocos que había este me parecía el mejor (el Danger Den) , porque los otros compatibles sólo cubrían el chip, además no está nada mal de precio. De todas formas buscaré el que dices, lo he estado mirando en su web y sólo venden el de nickel, mejor todo cobre, ¿no?.

    Gracias por responder. Un saludo!

  6. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    yo creo que el mac es la mejor compra que he hecho, recomendable 100%
    XDD
    las piezas estan DPM, asi que adelante.

    yo al final no me pillare el crossfire, asi que me copio de ti, a excepcion de el bloque, que sera de 5870

  7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Como te han dicho, esa configuracion esta bien.
    Lo unico que podrias cambiar seria ese radiador por uno de algo mas rendimiento, pero ese vale perfectamente.

    Sobre el Heatkiller, ten cuidado porque las versiones no son iguales. Las versiones CU y LT son iguales en cuanto a rendimiento, solo cambia la estetica exterior. La version LC da un rendimiento bastante mas pobre pero a menor precio.

    Sobre los sockets, aqui tienes el adaptador de montaje de socket 1366 y aqui el de 775. Si aun no estas seguro de a que plataforma vas a actualizar, yo compraria el de 1156, ya que es el unico que no se vende aparte, y luego compraria de los dos anteriores el que me hiciera falta.

    Saludos

  8. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28
    Bueno, sabiendo que existen los adaptadores si me parece una buena idea lo de coger el 1156.

    Seguramente me pillaré todo en Coolmod así que hago algunos cambios con respecto a la configuración del principio, el bloque es el que tienen ahí, que por precio será uno de los que tu comentas, CU o LT.
    linkazo:http://www.coolmod.com/product/8384/...Socket-775.htm

    El radiador también lo cambiare por este:
    http://www.coolmod.com/product/8186/...I-360-Rev2.htm

    y la bomba no se si elegir la Swiftech o la Laing d5, llevan un precio muy similar, la Laing pone que lleva control de rpm, pero la Swiftech: ¿también lo lleva?

  9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Sobre el bloque, yo cogeria la version LT porque cuesta menos, rinde lo mismo, y la estetica personalmente me parece mejor.

    Sobre el radiador, para eso sigue con el que tenias antes, son casi lo mismo.
    El Nexxxos Pro esta bien, pero personalmente, por el mismo precio me gusta mas este.

    Sobre las bombas, la MCP655 es la que trae controlador de velocidad, la MCP655-B es la que no. Aun asi, yo no me fiaria mucho de la precision de Coolmod a la hora de colocar nombres a los productos.
    Lo mejor seria que les mandases un email.

    Saludos

  10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    También podrías pensar en el ek supreme hf. Por suerte, los supreme siempre vienen para todos los lgas.

    Un saludo.

  11. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pipe tambien tiene razon, el Supreme HF es una opcion tan buena como el HK.

    Saludos

  12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    Pipe tambien tiene razon, el Supreme HF es una opcion tan buena como el HK.

    Saludos
    Una pregunta con la salida de ese bloque, supongo que los enzotech scw rev.a se quedan atras no?, es decir que el ek supreme HF supera al anterior nombrado?

    saludos!

  13. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Depende del circuito, pero por lo general, el Supreme HF es sin duda mejor que el Sapphire, el cual nunca me gusto mucho. Aun asi, este ultimo sigue siendo una buena opcion poco restrictiva y de rendimiento decente.

    Saludos