Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda componentes PC Gamer/Pedido proximo en pccomponentes

  1. necrocorpse
    necrocorpse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7

    Ayuda componentes PC Gamer/Pedido proximo en pccomponentes

    -Presupuesto: 900-1000 euros MAXIMO
    -Uso del ordenador: juegos
    -Resolución de vuestro monitor: 1920 x1080
    -Lista de componentes: a consultar con vosotros.


    SOLAMENTE QUIERO LA TORRE CON COMPONENTES.

    La cosa es que me gustaria comprar en la web un ordenador gamer.

    Mi preferencia son los juegos, asi que hasta ahora lo unico que se es que me gustaria que tuviese:

    Intel i7 o AMD Phenom II X4 965 (cual creeis que es mejor???)
    DDR3 de 4 o 6 GB
    500 GB disco duro

    Todo lo demas me gustaria que mediante el presupuesto me dieses algun consejo.

    Me gustaria encargar el ordenador en pc componentes esta semana que viene, pero no tengo nada claro los componentes.

    Sobre todo que este fresquito el ordenador y una grafica potentona, ya que ahora tengo en el pc antiguo una nvidia 9800 GT

    Saludos!!!
    [/b]

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    En esta web no se venden ordenadores, creo que estas confundido, una cosa es que te aconsejen y otra que se vendan PC's aqui a mansalva, esto es un foro de hardware no una tienda online.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. necrocorpse
    necrocorpse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    En esta web no se venden ordenadores, creo que estas confundido, una cosa es que te aconsejen y otra que se vendan PC's aqui a mansalva, esto es un foro de hardware no una tienda online.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Lo se lo se
    Pero me gustaria que me recomendeis componentes para el ordenador de la web pc componentes por ejemplo.
    Esque sino ya no se a quien pedir ayuda...

    saludos

  4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Mira si vas para un pc potente pero con ese presupuesto, para que no se te salga, lo logico seria ir a por el AMD ya que actualmente la plataforma i7 es mas potente pero tambien mas cara, aunque seguro que algun compañero ajustando de un lado y otro es capaz de sacarte un presupuesto entorno a los 1000 con un i7 de todas si me da tiempo mañana te intento ajustar un presupuesto de ambas plataformas un saludo!

  5. necrocorpse
    necrocorpse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Art1rS
    Mira si vas para un pc potente pero con ese presupuesto, para que no se te salga, lo logico seria ir a por el AMD ya que actualmente la plataforma i7 es mas potente pero tambien mas cara, aunque seguro que algun compañero ajustando de un lado y otro es capaz de sacarte un presupuesto entorno a los 1000 con un i7 de todas si me da tiempo mañana te intento ajustar un presupuesto de ambas plataformas un saludo!
    Hombre...tampoco pido la grafica top de todas, ya que actualmente con mi nvidia 9800 gt he tirado todos los juegos, como aion, resident evil 5 etc...

    Tampoco pido 8 gigas de ram ddr3, con 4 ya voy bien
    Eso si, que todas esas opciones sean ampliables en el futuro, tanto la ram (que tenga slots para poner hasta 8) y la grafica.
    Si me ayudases me harias un favorazo, y eso si, amd paso, si es tan malo prefiero el i7

    Que tal este pc¿¿??
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_I...7_POWERED.html
    Saludos

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No te lo compres mmontado, por 1000€ lo mejor son los i5, tienen algo menos de rendimiento que los i7 de la serie 9 pero superan al AMD PHII 965. mira:

    PRESIPIESTO

    Saludos :wink:

  7. necrocorpse
    necrocorpse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Rafa91
    No te lo compres mmontado, por 1000€ lo mejor son los i5, tienen algo menos de rendimiento que los i7 de la serie 9 pero superan al AMD PHII 965. mira:

    PRESIPIESTO

    Saludos :wink:
    La cosa es, el intel i5 es mejor que un quadcore?Cuanto de mejor?Porque si me compro eso valdra la pena para un futuro o se desfasara en un plis???
    He visto esto:
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... WERED.html
    QUe opinas?

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por necrocorpse
    Cita Iniciado por Rafa91
    No te lo compres mmontado, por 1000€ lo mejor son los i5, tienen algo menos de rendimiento que los i7 de la serie 9 pero superan al AMD PHII 965. mira:

    PRESIPIESTO

    Saludos :wink:
    La cosa es, el intel i5 es mejor que un quadcore?Cuanto de mejor?Porque si me compro eso valdra la pena para un futuro o se desfasara en un plis???
    He visto esto:
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... WERED.html
    QUe opinas?
    El que tu pones tiene peor grafica, peor fuente y peor ram que el qu yo te propongo, para qu te hagas un idea de cuanto mejor es el i5 respecton un quad-core mira esto:

    http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 466-6.html

    Si que merece la pena.

    Saludos :wink:

  9. necrocorpse
    necrocorpse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por necrocorpse
    Cita Iniciado por Rafa91
    No te lo compres mmontado, por 1000€ lo mejor son los i5, tienen algo menos de rendimiento que los i7 de la serie 9 pero superan al AMD PHII 965. mira:

    PRESIPIESTO

    Saludos :wink:
    La cosa es, el intel i5 es mejor que un quadcore?Cuanto de mejor?Porque si me compro eso valdra la pena para un futuro o se desfasara en un plis???
    He visto esto:
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... WERED.html
    QUe opinas?
    El que tu pones tiene peor grafica, peor fuente y peor ram que el qu yo te propongo, para qu te hagas un idea de cuanto mejor es el i5 respecton un quad-core mira esto:

    http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 466-6.html

    Si que merece la pena.

    Saludos :wink:
    Para ti que es peor fuente?Yo siempre he usado una cutre de 250 w y de lujo, la ram no se porque sera peor si no es por los mhz.
    Y la grafica si hasta dia de hoy con mi 9800 gt he jugado hasta el crysis....

    Una fuente de 750 watts?Pero macho si eso no lo usa ni dios, para que tanta potencia si no se va a utilizar?
    Esque es pagar por pagar...

  10. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Dudo que con una de 250W te funcionara la 9800GT que dijiste que tenías xD


    Siempre se acostumbra a recomendar más potencia de fuente para futuras ampliaciones como meter otra gráfica, OC, más´discos duros, RAM... nunca se sabe xD

  11. necrocorpse
    necrocorpse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Andular
    Dudo que con una de 250W te funcionara la 9800GT que dijiste que tenías xD


    Siempre se acostumbra a recomendar más potencia de fuente para futuras ampliaciones como meter otra gráfica, OC, más´discos duros, RAM... nunca se sabe xD
    Estoy escribiendo desde un quadcore, 4 gb ddr2, y una 9800 gt.
    En este pc he jugado hasta al crysis, y con una de 250 w.
    Logicamente es poco, pero es posible xD

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por necrocorpse
    Cita Iniciado por Andular
    Dudo que con una de 250W te funcionara la 9800GT que dijiste que tenías xD


    Siempre se acostumbra a recomendar más potencia de fuente para futuras ampliaciones como meter otra gráfica, OC, más´discos duros, RAM... nunca se sabe xD
    Estoy escribiendo desde un quadcore, 4 gb ddr2, y una 9800 gt.
    En este pc he jugado hasta al crysis, y con una de 250 w.
    Logicamente es poco, pero es posible xD
    Y entonces pregunto yo, para que quieres cambiar de equipo? Eso de los 250W lo veo bastante complicado...