Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Thermaltake Element G

  1. Invitado

    Thermaltake Element G

    Buenas a todos, desde hace un tiempo llevo viendo esta caja, la cual me gustó bastante en general y sobretodo por la refrigeración que lleva, pero tengo algunas dudas sobre si con el ordenador que tengo y sobre todo el disipador de la cpu que le puse a mi pc podría cerrar la tapa lateral de esta torre, para ver si alguno de vosotros ha montado, tiene o ha podido ver esta caja con disipadores grandes montados para que me ayude sobre esta duda que tengo.

    Paso a indicaros el pc que tengo:

    Amd Phenom II 955 X4 3.2Ghz
    Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
    4 Gb Ram DDR3 1333 Mhz Mushkin Extreme
    Nox Urano 600w
    Sapphire Radeon 4870 1Gb GDDR5

    Y el disipador de la CPU que tengo puesto y que tanto miedo me da que no quepa en esta caja es el Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B el cual es bastante grande y ocupa bastante espacio.

    Por lo tanto espero que podais ayudarle para indicarme si este disipa podría cupir en la Element G, ya que varios amigos mios me han dicho que casi seguro que no cabría con el ventilador lateral de esta caja, espero vuestros consejos y ayuda sobre este tema, gracias de antemano,Salu2

  2. Igar_alk
    Igar_alk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23
    abre la ficha de los dos productos i compara las medidas.
    es lo unico que te puedo decir ahora, cuando llegue a mi casa mirare las medidas si aun no lo has echo tu XD
    salu2