Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Grabadora y Lectora DVD

  1. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49

    Problema Grabadora y Lectora DVD

    Me compre un ordenador nuevo en pccomponentes que tiene solo 4 dias y lo compre con todo menos con Grabadora y Lectora DVD. El caso es que lo pedi montado. El ordenador llego con todo montado como digo menos el disco duro, que tuve que conectarlo yo y me lo detecta perfectamente, en la Bios en la posicion SATA 2.

    El problema fue al poner como digo la grabadora y la lectora, que son del 2005 las dos y las coloque con el cable IDE que me venia con la placa base. Todo bien de momento, pq consegui meter el cd de instalacion de windows 7 y lo instale sin problemas. Despues quite el disco y todo normal.

    Pero el problema vino despues, cuando se encendio el ordenador por segunda vez, ya no detectaba ni la grabadora ni la lectora. La lectora la tengo en master y la grabadora en esclave, y ahora la lectora no da ni señal el pilotito de color que indica que va a salir al darle para que se abra la bandeja, en cambio la grabadora da señal el piloto verde al darle a abrir la bandeja pero no se abre xDDDDD

    Yo ya no se que hacer, a veces el ordenador me dice que hay una grabadora pero como si fuese fantasma, se bloquea el ordenador si lo manipulo el icono o directamente no aparece.

    Por supuesto en la Bios no aparecen. No se si puede ser problema del Windows 7, pues como dije si me iban a la hora de instalarlo pero despues no. Alguna idea? estoy desesperao ya...

  2. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Nadie??