Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configuracion pc gaming, criticad por favor XD

  1. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155

    configuracion pc gaming, criticad por favor XD

    bueno, quiero cogerme un pc para jugar, torre + monitor.

    core i5 =169 euros pixmania
    Asus P7P55D EVO =165euros pixmania
    kingston 2000mhz T1 2x2 = 125 euros de pccomponentes
    hdd 500 gb 42 euros (barracuda, de toda la vida ) pccomponentes
    NZXT guardian 921 =82 euros pccomponentes
    nox sonar 780w modular =82 euros pccomponentes
    5870= 314 euros de shappire, pccomponentes
    benq eco led =225 euros el de 24 pulgadas. pccomponentes, esto... no se si me ira muy bien, en cuanto contraste parece que si i todo eso, pero igual en resolucion o en conexiones, ya que tengo 1 x360 1 ps3 el pc y posiblemente la wii para conectarselo... i la conexion vga no creo que aguante 720 P de la 360,ya que la ps3 solo va con hdmi o dvi, y este monitor creo que no tiene dvi, entonces, hay bifurcadores de hdmi? lo digo porque no usare el pc y la ps3 a la vez, pero si interesa no tener que conectar/Desconectar las cosas.... bueno, pues intentad solucionarme esto.
    gravador =25 euros qualquiera de calidad que me deje gravar en condiciones doble capas para la x360



    todo esto sera para hacer un overclock casi a tope, o sea, 4ghz minimo, las memorias intentare dejarlas a 2200 mhz, o a lo que pueda, ni que sea a 2133. si no os parecen bien, decidme cuales pero recordad que han de ser 2X2 gb

    en el futuro probablemente haga un crossfire de 5870, asi que la palca me lo aguantara con el 8x 8x , que no hay casi diferencia, todo ira refrigerado por una RL buena.

    se que la caja no es lo mejor del mundo, pero me encanta, la modificare para que entren las graficas y la RL, si caso ya abrire post en la seccion de modding con mi proyecto.

  2. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Hola amigo, has pensado en comprar los componentes en otras tiendas para ahorrar dinero, lo digo porque el i5 por ejemplo lo encuentras en la tienda de informatica que patrocina el foro www.si2010.com y lo tienes por 158 Euros a dia de hoy hace un par de dias estaba a 148, igual puedes mirar si la placa la encuentras mas baratas, depues con las memorias, yo intentaria ir a por una Corsair como primera opcion ( Mas caras, pero para mi gusto mayor calidad, gskill, mushkin o patriot como alternativas, las ultimas estan tambien muy bien en calidad/precio) mmm referente al disco duro preferiria ir a WD con los caviar black bien el de 500 o el de 640 la caja Ok si dices k te gusta perfecto, la fuente, bueno es aceptable iria a por corsair u otras marcas pero se te iria mucho la diferencia de precio mmm la 5870 ok (intenta buscarla en otras tiendas) y el monitor mm no tengo aun experiencia propia con la tecnologia led pero has de tener en cuenta lo siguiente, la tecnologia aun no se a explotado al maximo, ya que acaba de salir, si no es por cuestion de espacio iria por un monitor normal de buena calidad y con multiples conexiones para eso que dices, sino hay pequeños ladrones para eso su nombre no recuerdo muy bien ( switch Kvm o algo asi)

    Espero haberte ayudado y no liado mas un salu2.

  3. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    lo siento art, pero no me has ayudado, claro que tampoco liado, sigo igual ya que todo lo que decias tiene respuesta menos el hdd... pues es por culpa de el precio:

    la verdad es que decirme que mire otras marcas en vez de kingston ... mira, de 2000 mhz pocas hay, que las hay? si, pero en 3x2 o por 150 euros o mas, precio rendimiento, estas kingston, es asi, aunque no me guste... XD

    eso si, mirare ahora en la traxtore, que creo que hay unas de muy guapas, pero creo que tambien era a precio desorbitado.

    la fuente, ya me gustaria poder pillar una corsair, pero me saldra por el doble de precio... asi que creo que esta me valdra, y la verdad, dicen que no da problemas, no me hace falta mas.

    la caja, creo que al final la voy a cambiar por la RAVEN 2, la guardian, por bonita que sea, es demasiado pequeña, y m ehe dado cuenta de que no es plan de pillar, y modearla el primer dia para que entre las graficas.

    pero claro, tendra un RL de la ostia, y posiblemente me adentre un poco al mundo de la extrema con las TEC ( no son perfectas, pero a veces pueden ser utiles )

    igual tambien una cosmos S o una haf.... pero nose... me gusta la raven, si puedo la 1 , mejor que la 2 XD ( por estetica )

    lo del HD, ya lo sabia, pero no se hasta que punto es cierto, bueno, hare caso al mundo y pillare un WD de 500 gb, ya que mas, lo encuentro inutil, claro que dicen que el modelo de 600 da mejor rendimiento.

    lo de la tecnologia led es cierto que es nueva, pero , al final me he decantado por el ACER LED ( solo hay uno, asi que es facil de encontrar XD) ademas de que mi mac no da ni 1 problema con su pantalla led, i se ve considerablemente mejor al resto de pantallas...

    el acer led este es algo mejor al benq, por ejemplo 2 hdmi, 1 vga, 2 ms de tiempo de respuesta ( la led, es muy buena en ello ) y un contraste de 8000 000 dinamico, el estatico, como siempre es 1000:1


    eso si, lo de las tiendas... GRACIAS!
    no me habria fijado nunca ( yo siempre confio en pccomponentes y a veces pixmania por sus precios y por la recogida en tienda fisica )


    bueno, pues nada que no sepa, intentar cambiar de marca de las memorias sin perder en rendimiento, y lo del hdd, ademas de lo de la psu, pero claro, dentro del precio y de todo, hago lo que puedo, y esto me parece una buena eleccion, que dentro de lo que da , no dara problemas