Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cable rpm

  1. Bmod
    Bmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    4

    Cable rpm

    Bnas tengo un ventilador de caja que trae solo dos cables, el negro y el rojo y quiero conerctarlo a un rehobus.
    Se le puede añadir el cable amarillo para poder controlar las rpm´s o me tengo q aguantar con el ruido q hace.
    Es un thermaltake de 9 cm 21 db.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues se puede hacer perfectamente, aqui tienes una guia del Señor Hurky, el rey de la electronica por estos valles:

    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/cablerpm.html

    Por lo que tu dices, 9cms, de thermaltake y 21 db.... es el Silent Cat?

  3. Invitado
    @BeWild kreo k el se refiere a si puede kontrolar la velocidad sin tener ese cable.

    @Bmod puedes controlar perfectamente, lo k pasa es k no t marcara las rpms. el control sea hce dand + o - voltaje, algo en lo k el cable de rpm no tiene nada k ver...

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Re: Cable rpm

    Cita Iniciado por Bmod
    Bnas tengo un ventilador de caja que trae solo dos cables, el negro y el rojo y quiero conerctarlo a un rehobus.
    Se le puede añadir el cable amarillo para poder controlar las rpm´s o me tengo q aguantar con el ruido q hace.Es un thermaltake de 9 cm 21 db.
    Me guie por eso, sorry, y asias Opositivo unlogged por verlo. Se puede hacer como bien dicen, el cable amarillo solo muestra la velocidad del ventilador

  5. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    opositivo unlogged soy yo!!

    esk ma dao la sensacion de k pensabas k era otro....

  6. Bmod
    Bmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    4
    @BeWild
    He visto la guia esta que me dices de hurky lo q pasa q las fotos no se ven, aunq se puede hacer sin fotos (supongo), t facilita bastante la tarea, (no he probado a hacerlo aun).
    Lo del ventilador lo he puesto por si sería de ayuda a dar una respuesta. La verdad no se si es el silent Cat, viene con la caja (Thermaltake Tsunami)

    @Opositvo
    Al decirmelo he probado a darle a la ruedectia del rehobus y cm bien dices baja la velocidad, claro porque lo q yo pensaba esq no se podía si no tenias el cable de las rpm´s. De todas maneras intentare poner el cable de rpm´s para visualizarlas en el rehobus (queda más profesional)

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues yo las fotos las veo perfectamente Bmod..., un ejemplo: