Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quiero actualizarme.....

  1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Quiero actualizarme.....

    Hola,pues resulta que vendo mi pepino y mi utilitario y quiero una sola maquina...

    Veo que hay unos AMD que van a 3.4 Ghz por 2 duros....Los nuevos I7 de Intel....Y la eterna lucha nVidia/ATI....

    Me gustaria gastar poco y que rindiera mucho,por eso me he fijado en los AMDs,porque he visto que los de 50€ se les puede desbloquear los cores como para tener un x4.....

    Yo soy de nVidia

    La caja,lectoras y fuente las elegiré a mi rollo,pero me gustaria saber para donde tirar...La placa,micro,grafica y memos...Eso necesito...

    Overclock se le hará,pero moderado....

    Presupuesto..?? Pues si vendo las 2 maquinas,me daran unos700-800,asi que eso es de lo que dispongo.....

    Gracias y saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Exactamente qué necesitas? semitorre más monitor? sólo semitorre?

    Ten en cuenta que Nvidia no ha sacado series nuevas; las ATI HD 5000 tienen un rendimiento muy bueno la gama alta y la gama media un consumo energético muy bajito; ya no hace falta una super fuente; además, es compatible con DX11, permite conectar hasta 6 monitores, tienen salida nativa HDMI y Display Port, etc, etc.

    Sin duda creo que la HD 5770 es ahora mismo lo mejorcito que puedes tener sin gastar demasiado, teniendo en cuenta que va a ser compatible con los juegos que vayan apareciendo con las nuevas API.

    Respecto a Intel-AMD, depende del presupuesto; los phenom II dan muy buen rendimiento y el precio es muy inferior a los i7 de Intel; puedes ahorrar entre 80-120 € con el triplete placa-cpu-memorias.