Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que disco duro me recomendais

  1. conciertoasentido
    conciertoasentido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    46

    que disco duro me recomendais

    hla amigos. tengo una placa gigabyte MA770-UD3, procesador amd phenomII x4 940, una t.grafica ati radeon HD 4870 y 4 gb de ram.
    Mi disco duro tiene ya unos añitos y m kiero poner algo mas acorde con el pc que tengo. no me importa el tamaño, estoy funcionando con 300GB y me sobran. me interesa mas la velocidad, sin pasarme de precio qu estoy muy canino. Cual me recomendais de aqui
    https://www.pccomponentes.com/DISCOS..._3_5_SATA.html

    muchas gracias

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    bueno pues ya que tienes uno de 300gb.. ese lo dejaria ocmo secundario arar guardar archivos peliculas y copias de seguridad
    y el nuevo para sistema operativo y programas....documentos ... te aconsejo uno de estos:
    Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 48euros
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 59euros
    Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB MAESTRO 64euros

    yo tengo el wd black 640gb y es a mi parecer el mejor de esos tres.. por densidad de platos frente al de 500 y por marca al samsung yo tiraria por este ya que de precio y de gigas es el intermedio y creo que el mejor en rendimiento

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Opino igual, un WD caviar black es la mejor opcion antes de saltar a velocirraptors o SSD.

    Saludos :wink:

  4. conciertoasentido
    conciertoasentido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    46
    gracias a los dos. ME e kogido este Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 48euros ya que como os dije voy muuy canino y como tiene 32mb de cache como el samsung aunque no sea samsung algo weno será.

    Una pregunta mas. ahora lo que tengo que hacer es guardar los datos en el DD que tengo ahora y cuando me llegue conectar el nuevo al SATA_0 de la placa base y el viejo al SATA_1. Con eso ya me lo reconocera como mestro y secundario??
    O es mejor que solo conecte el nuevo, intale el windows7 y despues conectar el viejo con los datos.

    gracias compiss

  5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    da igual en que conector lo conectes.. lo de maestro y esclavo es cuando van por IDE... instala el win7 en el nuevo y despues pon el disco duro viejo y pasas los datos

  6. conciertoasentido
    conciertoasentido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    46
    gracias. ya os comentare

  7. conciertoasentido
    conciertoasentido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    46
    Ah, se me olvidaba. Despues de que instale el win 7 en el DD nuevo y ponga el otro para los datos hay alguna forma de quitar la particion que tengo en el DD viejo que no sea usando el maldito partition magic?