Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Merece la pena?

  1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110

    ¿Merece la pena?

    Bueno me preguntaba si merece la pena hacer un ordenador por 500 euros todo incluido, gastos de envio, monitor, etc o mejor digo que se espere y ahorre.Por supuesto el uso seria modesto pero con flexibilidad.

  2. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    198
    Yo creo que con ese precio..... tendra un pisapapeles

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por mecc
    Yo creo que con ese precio..... tendra un pisapapeles
    Eso es un comentario totalmente desafortunado... Que pasa que sino te gastas 1500€ no tienes buen ordenador? El buen ordenador se determina siempre mirando las condiciones del usuario que lo va a utilizar... Un ordenador de 2000€ para una persona que va a mirar el correo, cuatro webs un poco de msn y unas pelis no es un buen ordenador... es un tirar el dinero sin necesidad
    Lo primero de todo... que uso va a tener ese equipo y que tienes pensado montar en el.

  4. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    198
    Con pantalla+periféricos= 250? pc de 250? mirar correo y poca cosa mas. Pelis en HD lo dudo porque que gráfica puede tener eso?

  5. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Descargar de internet, asi que bastante tiempo encendido, raramente usarlo para un videojuego pero se verian bastantes series, tendra instalado linux para ahorrar y un monitor un poco decente y si pudiera ser tener un disco duro con capacidad de sobra. Si sabes hacer malabarismos y puedes ayudarme,me lo compro en cuanto acabe el año y se pase un poco la inflacion de navidad.


    Pod: si no puede ser podria aumentar hasta los 700 euros tambien e pensado si no me saldria mejor comprarme uno montado de pccomponentes o coolmod.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Qué poco valor se le da al hardware actualmente, madre mía.

    - Si quieres ver HD, con un aparatito que vale 70€ puedes verlo; te ahorras 800€ en un equipo.

    - Si quieres jugar, te compras una consola y te ahorras un pastizal en gráficas y cosas de esas.

    Resumen: un equipo informática no vale sólo para jugar ni sólo para una cosa, ni hay que gastarse 2.000€; se pueden gastar 500€ y ser perfectamente funcional para las necesidades de cada usuario.

    Si quieres navegar, ver correo y alguna serie que otra no necesitas gran cosa, es más, ¿has barajado la opción de un portátil? hay un par de toshiba muy bien de precio y con un hardware bastante curioso.

  7. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    muchas gracias quetedigo me has dado otro punto de vista