Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error al reiniciar en Asus M4N78 Pro

  1. el_nota
    el_nota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22

    Error al reiniciar en Asus M4N78 Pro

    Hola a todos.si
    Hace un par de días decidí preparar un PC a piezas para un amigo y por ahora todo ha ido bien excepto por un pequeño error que me está volviendo loco ya.
    El problema es el de arrancar y reiniciar el PC, él cual no lo hace bien. Cuando reinicio, sé queda la pantalla en negro, pero el PC ya ha arrancado, con lo que tengo que apagarlo desde el botón de encendido y volver a apretarlo para arrancarlo. El resto del equipo va bien, sin problemas.
    He puesto otros módulos de memoria ram y pasa lo mismo. He probado con otra grafica y pasa lo mismo. Otra fuente. Otro disco duro,etc...
    He resetado la bios desde los jumpers de la placa (cmos reset).He cambio en la bios el valor de power mode de auto a S3 y sigue igual.
    La placa es una Asus M4N78 Pro y la verdad que esta marca me está defraudando un poco. He montado Gigabyte y no he tenido problemas y con Asus ya van unas cuantas decepciones. Serán cosas mias,no se...
    Ya solo me queda actualizar la bios o llevar todo a la tienda y ver si me lo cambian por otra igual o pedir otra marca.
    ¿A alguien más le ha pasado?.

    Gracias de ante mano y saludos!!

  2. golasu33
    golasu33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    avellaneda
    Mensajes
    3
    puede ser el mother si, pero siendo un Asus pienso que es otra cosa, es un excelente mother, solo que debemos encontrar la causa al inconveniente, yo puedo ayudarte pero necesito que me especifiques los detalles del hardware que usaste para probar el mother, por ejemplo, marca y modelos de las memorias, como frecuencia, voltaje y latencias de las mismas, version de bios del mother y de PCB, la version de bios esta escrita en una pequeña etiqueta cerca del socalo de las memorias, es posible que el micro no este soportado por la version de bios que tenes instalada, si fuera asi con altualizar el bios se soluciona, pero para eso hay que colocar otro CPU

    Dame toda la informacion que puedas y tratare de ayudarte, posiblemente sea una pavada, no te olvides que necesito los nº de la etiquetita del mother y tambien de las memos, como asi tambien el modelo de CPU, placa de video y fuente, con los valores en amperes que esta ultima maneja en los 12 volts y en los 5 volts (los watts no son importantes porque no siempre son reales), en caso de que tengas placas de video de alto consumo, no basta que la fuente diga por ejemplo 500 watts, porque con esto no nos dice nada, debe tener los amperes altos para que multiplicando estos valores por los voltajes y sumando tengamos la potencia real, 500 watts reales deben ser por lo menos 20 + 17 amperes en dual rail en los 12 volts

    Saludos

    Espero tu respuesta con todos los detalles, Asus es un excelente mother, ya veras como encontramos una solucion

    Golasu33

  3. golasu33
    golasu33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    avellaneda
    Mensajes
    3
    cualquier cosa escribime a arfnuevo@hotmail.com

    saludos
    Golasu33

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Esto es un foro, o escribís por aquí o por e-mail, pero no mitad y mitad, porque yo tenía el mismo problema y me gustaría saber la solución, y seguro que como a mí, a muchos otros. Ahora en lugar de quedarse en negro, le salen unas líneas rarísimas.

    Salu2

  5. golasu33
    golasu33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    avellaneda
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Greenny
    Esto es un foro, o escribís por aquí o por e-mail, pero no mitad y mitad, porque yo tenía el mismo problema y me gustaría saber la solución, y seguro que como a mí, a muchos otros. Ahora en lugar de quedarse en negro, le salen unas líneas rarísimas.

    Salu2
    tenes toda la razon, en cuanto reciba los detalles, doy mi aporte por aqui

    Saludos

  6. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por golasu33
    Cita Iniciado por Greenny
    Esto es un foro, o escribís por aquí o por e-mail, pero no mitad y mitad, porque yo tenía el mismo problema y me gustaría saber la solución, y seguro que como a mí, a muchos otros. Ahora en lugar de quedarse en negro, le salen unas líneas rarísimas.

    Salu2
    tenes toda la razon, en cuanto reciba los detalles, doy mi aporte por aqui

    Saludos
    Gracias

  7. el_nota
    el_nota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Hola golasu33
    Gracias por todas las molestias que te has tomado,es increible como te entregas.Me alegro que aun haya gente asi por el mundo,de verdad.
    Me quedo con tu mail,si no te importa y asi estamos en contacto.
    De todas maneras,posteare aqui todo lo que vaya pasando.
    La verdad es que hay poco que contar.Lleve la placa a la tienda y me la cambiaron sin decir nada.Estaba defectuosa y esta ahora arranca bien y no a la tercera vez.Reicia correctamente y no da mas fallos.
    Asus me ha vuelto a decepcionar.Todos mis amigos a los que recomende en su dia la A8N,les ha ido cascando la placa y la mia antigua hace cosas muy raras.
    Tengo otro pc con una Gigabyte y por ahora cero problemas.
    Pues nada mas por el momento.Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y estamos en contacto.

    Saludos.