Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta de Sonido!!!

  1. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161

    Tarjeta de Sonido!!!

    Buenaaas!
    Quiero mejorar el sistema de sonido de mi PC, que está destinado fundamentalmente, a jugar, tambien escudo musica, pero no es prioridad, la calidad de sonido la quiero sobretodo jugando, que es lo que más hago.

    Por eso voy a comprar probablemente unos Seenheiser HD555, pero tambien quiero una buena tarjeta de sonido, que me dure años..

    Pero estoy perdido, no se que comprar. Tengo un presupuesto variable, podría gastar 65€, u 80 si hace falta, pero no mucho más. Si me gasto 45€, mejor que mejor..
    He leído que hay algunos problemas con drivers, por eso especifico que uso Windows Seven 64bits.

    Que tarjeta de sonido me recomendais!?

    Gracias de antemano!

  2. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    No hay nadie que sepa de tarjetas de sonido y esté dispuesto a ayudarme!?

    La pregunta es simpe:

    Que tarjeta de sonido me recomendais, para jugar, jugar, e ir acompañada de unos Sennheiser HD555. Presupuesto ideal 65€. Y presupuesto casi(xd) maximo 85€..

    Saludos!

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, haber yo tengo el windows 7 32bits y una tarjeta de sonido creative X-fi Extreme Gamer (de segunda mano) que me anda de vicio, la verdad es que se nota la diferencia. Los drivers son los mismos que los de VISTA.
    Hay tarjetas mejores como la Titanium, pero la verdad es que esta me va bastante bien.
    Un saludo

  4. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Wenas!
    Gracias por tu opinión.

    Creo que me compro la titanium..