Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sillon oficina con bluetooth y altavoces

  1. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282

    Sillon oficina con bluetooth y altavoces

    Hola,

    Estaba hoy haciendo las compras de navidad y me encontrado en el eroski, aunque el leído que tambien hay en el hipercor, este sillon con dos pequeños altavoces con conexion bluetooth.



    La verdad que me ha llamado la atencion, no se como ira el bluetooth pero el sillon era muy comodo y estaba por 99 euros.

    Estoy tentado de comprarmelo.

    Que os parece?
    Alguien lo a probado con bluetooth y todo?


    Saludos y gracias

  2. Invitado
    Yo lo he visto en la revista de hipercor y también me ha llamado la atención pero aun no lo he visto cara a cara y tengo una duda los altavoces como funcionan lleva una batería el sillón o que ?¿? y de cuantos wattios RMS son los altavoces, yo me imagino que seran por lo menos de 2W cada uno ¿no?

  3. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Pues yo estoy casi decidido a comprarlo, te puedo asegurar que es muy comodo.

    No se realmente si lleva bateria, si te fijas en la foto tiene una "cajita" con un par de huecos para dejar cosas y la pegatina de bluetooth que me imagino que ahí llevara algo, pero no se si pilas, bateria o que...

    Los altavoces son pequeños y los recubre un plastico con "aletas" direccionables, vamos, como las del coche para el aire.
    La verdad que el plastico ese parece un poco cutre, demasiado basto. Por ponerle alguna pega.

    Imagino tambien que minimo seran de 2w, aunque no se si podre configurarlo junto con mis altvavoes 5.1, ya que al ir por bluetooth habría que configurarlos de forma independiente, aunque no estoy seguro.

    Saludos

  4. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Despues de conseguir que mi novia me lo comprara por mi cumpleaños :twisted: , resulta que se ha agotado en los dos eroski de mi zona y me comentan que no van a traer más, a no ser que saquen alguna oferta.

    Curioso, se ha agotado el modelo con bluetooth y tambien el que no lleva bluetooth (de este quedaba solo una unidad por 91,25 euros).

    Pues nada esperare haber si lo puedo conseguir o haber si encuentro alguno parecido con reposacabezas.


    Saludos

  5. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    Todabia ando a vueltas con el sillon, resulta que he comprado uno en venta-unica.com. Es la primera vez que compro en este sitio y por ahora toda una odisea, me confirmaron, despues de preguntarlo dos veces, que el plazo de entrega seria de 21 dias.
    En la letra pequeña pone que los dias son laborables (sin incluir sabados y domingos). Estolo he leido despues de la compra, claro.

    Ingrese el dinero el 23 de enero, llevo ya 5 correos y no me han contestado, nada de nada. Ni siquiera si se han retrasado o lo que sea, al final me he calentado y les he dicho que si no obtenia respuesta alguna les iba a denunciar, y aun asi no contestan. Por supuesto les he comentado que me abonen el importe integro y el mismo resultado.



    Cuidado si vais a comprar en venta-unica.com, he leido varias historias que hacen con los sofas pero despues de comprar el sillon, por ahora mi experiencia, mala y veremos haber como acaba....

    Saludos

  6. Invitado
    yo la verdad que la he comprado en el hipercor y ha bajado de precio, esta por 80 € y la verdad que es bastante comoda y funciona bien.

  7. Invitado
    Yo tengo una de esas, pero he perdido las instrucciones y no recuerdo la contraseña :oops: ¿alguien me la podría recordar?