Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cooler master 700W Silent pro

  1. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    48

    Cooler master 700W Silent pro

    Hola gente! Hace unos dias vendí mi GTX 280 y me estoy por comprar la GTX 295, necesito saber si mi fuente (Cooler master 700W Silent pro) me la soporta. Creo que si, pero quiero asegurarme antes que nada.






  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Tu fuente da 44 A en los 12V y la GTX 295 a plena carga puede necesitar hasta 24 A con lo que te quedarian 20 A para el resto del equipo. Yo la veo algo justa. De todas formas yo no compraria ahora mismo una GTX 295, teniendo en el mercado la ATI 5870, 40 nm, menos calor, menos consumo, Dx11, batante más barata y tiene casi el mismo rendimiento.

    Saludos :wink:

  3. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Rafa91
    Tu fuente da 44 A en los 12V y la GTX 295 a plena carga puede necesitar hasta 24 A con lo que te quedarian 20 A para el resto del equipo. Yo la veo algo justa. De todas formas yo no compraria ahora mismo una GTX 295, teniendo en el mercado la ATI 5870, 40 nm, menos calor, menos consumo, Dx11, batante más barata y tiene casi el mismo rendimiento.

    Saludos :wink:
    Pero mira esto:

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=71923

    dice que tiene 50 Amperios.

  4. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    48
    Hey!!! alguien puede esclarecer las dudas??? que ya mañana me traen la gtx 295...

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    En la pagina de nvidia pone "Requisitos mínimos de alimentación del sistema (W) 680 W"

    http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 95_es.html

  6. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    48
    Hasta donde yo lei esta necesita 46 Amperes y consume 289 w en pleno proceso a full))) Igual no creo que el resto hard consuma tanto, por lo tanto mañana a la mañana ya me traen mi placa y pues me pondre a probarla. Saludos! cualquier cosa escribo aca.