Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Con G25

  1. dthporro
    dthporro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    24

    Problema Con G25

    Buenas, pues aqui estoy, desesperado intentando hacer funcionar bien mi nuevo G25, me lo compré antes d ayer en coolmod y hoy me lo han traido, el embalaje perfecto, todo perfecto, pero la palanca de cambios, me parece que esta jodida. Aver si voy a ser yo que la configuré mal o algo, pero me parece muy raro lo que me sucede.

    El problema es que al configurarla dentro del juego (rfactor por ejemplo), cuando voy a configurar la H, empiezo, 1era, 2da, etc... pues no! cuando coloco la palanca en 1era en el pc me aparece 3era, cuando la pongo en 3era tambien, y en 5ta tambien! osea que en cualkiera de las 3 posiciones hacia adelante, me las toma como 3era. y en cualquier posicion hacia atras, me la toma como segunda. Por lo tanto no puedo configurar correctamente las marchas. A alguien le ha pasado? o deberia llamar ya a coolmod??
    gracias.

    Matias.

  2. Siderfa
    Siderfa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    416
    Intenta probarlo antes en otro juego a ver si le ocurre lo mismo, así podrás descartar si es del cambio o de configuración del juego.

  3. dthporro
    dthporro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    24
    ya he probado rfactor, gtr2 y live for speed, que se q son buenos y que soportan la caracteristica de cambios en H... con ninguno he podido hacerlo funcionar, incluso desde windows, en la configuracion, me marca lo mismo

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por dthporro
    ya he probado rfactor, gtr2 y live for speed, que se q son buenos y que soportan la caracteristica de cambios en H... con ninguno he podido hacerlo funcionar, incluso desde windows, en la configuracion, me marca lo mismo
    No te compliques, llama a Coolmod

  5. dthporro
    dthporro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por dthporro
    ya he probado rfactor, gtr2 y live for speed, que se q son buenos y que soportan la caracteristica de cambios en H... con ninguno he podido hacerlo funcionar, incluso desde windows, en la configuracion, me marca lo mismo
    No te compliques, llama a Coolmod
    entonces q dices? q esta malo???? uff, vaia mal... bueno, voy a llamar ahora aver que me dicen, gracias x su ayuda.

  6. dthporro
    dthporro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    24
    nada, me han dicho q empieze a tramitar la RMA via email... aver si tarda poco!! q ahora mismo solo puedo jugar en secuencial...