Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tener para elegir mas de una opcion en las encuestas.

  1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Tener para elegir mas de una opcion en las encuestas.

    Bueno me e dado cuenta (despues de currarme una encuesta :? ) que solo se puede elegir una opcion, mi sugerencia seria que se pudiera elegir mas de una opcion, por que queria hacer una encuesta de que por que la gente comprar por internet y hay opciones que seguro la gente marcaria mas de una por sus motivos.Alomejor no lo e dejado para entenderlo bien, os hago un ejemplo de la encuesta que iba a a poner y ya vereis como marcariais mas de una opcion:

    -Compro por internet, por que siempre me ahorro unas pelillas.

    -Compro por internet, por la comodidad de no tener que ir a una tienda.

    -Compro por internet, por que hay cosas que no puedo conseguir en una tienda fisica.

    -Nunca e comprado por internet, por que no me parece seguro.

    -Nunca e comprado por internet, por que no me a surgido la oportunidado no me a hecho falta.Pero no tendria problemas en hacerlo en un futuro.

    -Nunca e comprado por internet, por el temor de lo que me llegue, no este en perfectas condiciones, llegue otra cosa que no es la que pedi, o falten productos que encargue,etc.

    -E comprado por internet y e tenido problemas con la tienda fisica.

    -E comprado por internet y nunca e tenido problemas con la tienda (por lo menos donde compro yo y de momento)

    -Si que compro por internet, pero siempre en la/s misma/s tienda/s.

    .....y bla bla bla bla.

    Quien secunda la mocion?

    PD: Si se cambia, ya tengo la encuesta en "backup" aqui jejejeje.

    Un saludo.

  2. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Re: Tener para elegir mas de una opcion en las encuestas.

    [quote="salchichon"]Bueno me e dado cuenta (despues de currarme una encuesta y luego tener que borrarla :? ) que solo se puede elegir una opcion, mi sugerencia seria que se pudiera elegir mas de una opcion, por que queria hacer una encuesta de que por que la gente comprar por internet y hay opciones que seguro la gente marcaria mas de una por sus motivos.Alomejor no lo e dejado para entenderlo bien, os hago un ejemplo de la encuesta que iba a a poner y ya vereis como marcariais mas de una opcion:

    -Compro por internet, por que siempre me ahorro unas pelillas.

    -Compro por internet, por la comodidad de no tener que ir a una tienda.

    -Compro por internet, por que hay cosas que no puedo conseguir en una tienda fisica.

    -Nunca e comprado por internet, por que no me parece seguro.

    -Nunca e comprado por internet, por que no me a surgido la oportunidado no me a hecho falta.Pero no tendria problemas en hacerlo en un futuro.

    -Nunca e comprado por internet, por el temor de lo que me llegue, no este en perfectas condiciones, llegue otra cosa que no es la que pedi, o falten productos que encargue,etc.

    -E comprado por internet y e tenido problemas con la tienda fisica.

    -E comprado por internet y nunca e tenido problemas con la tienda (por lo menos donde compro yo y de momento)

    -Si que compro por internet, pero siempre en la/s misma/s tienda/s.

    .....y bla bla bla bla.

    Quien secunda la mocion?

    PD: Si se cambia, ya tengo la encuesta en "backup" aqui jejejeje.

    Un saludo.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Me parece buena idea, añado:

    Compro por internet por no verle la cara al dependiente/a

  4. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Un nuevo bug? jejeje me e rayao y queria editar el mensaje y y sin darme cuenta lo e puesto en "citar" y cuando me e dado cuenta, e querido borrar donde repito lo mismo y no me sale la casilla "borrar este mensaje" que raro.......

    Acabo de probarlo con este mensaje y este si que me sale la casilla de "borrar este mensaje" cuando le doy a editar...

    Y aqui os dejo una captura de pantalla con la prueba del delito jejejeje.


  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pueba a editarlo ahora, sin tocar nada, a ver si te sale, porque a mi me deja borrar el post de arriba

  6. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    na no me sale lo de borrar, lo curioso que en el otro post donde digo que lo e repetido si que lo puedo borrar, que extraño, ¿sera que si citas un mensaje no puedes luego borrarlo? ¿o habra sido un error casual que solo me a pasado a mi?

    Un saludo.